diferencia entre dos fechas
mi pregunta es
como saco la diferencia entre dos fechas en
dias y en minutos
probe con el datadiff pero no encontre como,
o como saco la diferencia entre dos horas
ya lo hice a puro codigo pero si cambio el dia de un dia a otro no me da el resultado deseado
es decir que si tengo el dia de hoy 8 am y mañana 7 am me sale el resultado de -1hr
cuando el resultado deberi ser 23 hrs.
me explico??
como saco la diferencia entre dos fechas en
dias y en minutos
probe con el datadiff pero no encontre como,
o como saco la diferencia entre dos horas
ya lo hice a puro codigo pero si cambio el dia de un dia a otro no me da el resultado deseado
es decir que si tengo el dia de hoy 8 am y mañana 7 am me sale el resultado de -1hr
cuando el resultado deberi ser 23 hrs.
me explico??
Prueba esto!!! :-)
DifEntreFechas = "Las horas entre hoy y el 08 de Julio de 2004 son: " & DateDiff("h", Now, "08/07/2004 8:24:07 p.m.")
Label3.Caption = DifEntreFechas
DifEntreFechas = "Las horas entre hoy y el 08 de Julio de 2004 son: " & DateDiff("h", Now, "08/07/2004 8:24:07 p.m.")
Label3.Caption = DifEntreFechas
hola, mas bien yo necesito esa diferencia que tu sacastes entre dos fechas u horas que es lo que yo necesito.
porfis, no me podrias pasar ese codigo por que lo necesito, exactamente la diferencia de dos horas en minutos y segundos, para saber cuando tiempo transcurrio
te agradecería bastante si me lo pasas...
HLCM.
porfis, no me podrias pasar ese codigo por que lo necesito, exactamente la diferencia de dos horas en minutos y segundos, para saber cuando tiempo transcurrio
te agradecería bastante si me lo pasas...
HLCM.