DIFERENCIA ENTRE VB. 6.0 Y VB C++

yo
04 de Diciembre del 2005
Es solo eso, me podrian decir cua les son las principales diferencias entre Visual Basic 6.0 y el c++. y que me convie.
gracias

IVONNE CASTELANOS LUNA
04 de Diciembre del 2005
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE VB,BASIC,C++

jasca
04 de Diciembre del 2005
El VC++ es un lenguaje netamente orientado a objetos, ademas su compejidad es mucho mas grande que VB, el VB el procedimental, pero puedes progrmas utilizano clases, pero no es neto, ademas el VB es un lenguaje "comercial", me refiero a que se usas para poder desarrollar aplicaciones de manera mas rapida, encambio en VC++ por su complejidad toma mas tiempo, por decir una ratio lo que vb es a 1 vc es a 10,pero debes de saber que mietras mas complejo sea el lenguaje es mas eficiente las funcionalidades que se puedan desarrollar.

dai
04 de Diciembre del 2005
por favor necesito las principales diferencias entre visual basic y c++ porfavor sino no apruebo... tengo que presentarlo el martes... chau ... gracias

Jimena
04 de Diciembre del 2005
holasss somos jimena, sebastian, gisela, mauro y jorge. tamos al pedo en la hora de requena. t keriamos arruinar el post asi k, andate a otra parte a buskarlo... te keremos, principalmente jorge .... chau !