duda al imprimir con appword

Rosario
07 de Mayo del 2006
Estoy imprimiendo en visual basic con Appword un ejemplo:
appword.selection.typetext text:= Txtnombre.text
appword.selection.typetext text:= Txtapellido.text
y asi seria como imprime: Rosario Lopez Garcia.-
y necesito llenar hasta el final del renglon con guiones como le hago???????? no puedo hacerlo de la forma en que ponga varios guiones al terminar el apellido porque varian de tamaño los nombres entonces me pasaria de guiones, me explico necesito que de manera automatica al llegar al final del renglon hasta alli llene de guiones
Este el el codigo que utilizo lo mando a word y al finalizar la impresion se cierra word espero me puedan ayudar????????????????????

Astonifer
07 de Mayo del 2006
Ok Rosario, lo que tienes que hacer es casi una fórmula matemática por ejemplo: deseo imprimir:
JUAN
EDUARDITO

ambas cadenas tienen distinta cantidad de caracteres, y si deseas completar por ejemplo con '-' hasta llegar a la longitud de 10 caracteres haz esto:(yo utilizo Printer.Print)

Printer.Print Trim(TxtNombre) & String("-",(10-Len(trim(TxtNombre))).

es decircuentas los caracteres que imprimes sin espacios en blanco y luego completas con '-' la cantidad de caracteres en blanco hasta llegar la cadena total a 10 en este caso.

espero me entiendas
Suerte
Saludos

Astonifer
07 de Mayo del 2006
Ojo que el 10 solo es para este ejemplo eso puedes variarlo segun la longitud de campo que utilices.

finalmente en el ejemplo quedara así
JUAN------
EDUARDITO-
(10 CARACTERES)
VERIFICA TAMBIEN EL TIPO DE LETRA QUE UTILIZAS
PUEDE SER COURIER NEW RECOMENDABLE