duda con el setup factory 6?

dares
03 de Enero del 2005
hola!
tengo un proyecto visual basic y base de datos access, que utiliza crystal reports 8 y component one 8, el tema es que quiero utilizar el setup factory 6 y lo que no termino de entender es como
crear desde setup factory mi acceso a origen de datos (ODBC) de forma automatica, para el caso el nombre de mi ODBC es Base y se encuentra en c:basebase.mdb , ya me baje el runtime de la ODBC, creo que tengo que modificar el archivos ODBCconfig.ini, pero no se que como ni que hago despues?
otra duda que tengo es como hacer para que ejecute e instale el mdac 2.8, creo qeu es en la parte de actions pero no se muy bien como? ya me baje el runtime del mdac 2.8 pero me parece que esto solo no es suficiente...
Por ultimo si tiene algun manual o tutorial o algo por el estilo en español del setuo factory 6 seria de gran ayuda tambien...
Mi mail es [email protected]
desde ya muchas gracias
Diego

Walter
03 de Enero del 2005
Que tal Diego, otra cosa que podes probar es creando un string de conexion en el regedit para que al iniciar tu programa lea el path donde esta tu base de datos.
Seria algo como esto: nombre_db = GetSetting("sistemadb", "basedatos", "maquinadb", "")
If nombre_db = "" Then
SaveSetting "cargabanguat", "basedatos", "maquinadb", "C:directoriodb.mdb"
End If
Con esto te podria funcionar, ahora que si lo tenes en red, tendria que tener un lugar dentro de la base de datos donde indicas el nombre del servidor y el resto de path que te contenga la db.
Si alguien tiene algo mas facil, tambien estare agradecido.
Walter [email protected]

Enrique
03 de Enero del 2005
Encontré tu pregunta sobre como crear un ODBC de manera automática. Yo la había planteado en ocasiones anteriores sin recibir una respuesta satisfactoria. Alguien te respondió?. Si es así, podías enviarme la información?.
Gracias.
Enrique