duda de principiante

winter
11 de Noviembre del 2005
Hola. Tengo un problema.
En un picture box dibujo pongo un cotrol shape que es una circuferencia, y dentro de la circunferencia quiero poner un n-umero, pero la circuferencia lo tapa y el número no sale.
He probado de todas las maneras, poniendo la propiedad BackStyle del shape a transparent y a opaca y nada, no hay manera.
¿alguien sabe decirme?.
Gracias mil

mvallejos
11 de Noviembre del 2005
Investiga el comando Circle del PictureBox, en vez de usar un Shape circular, dibujas un círculo y, con Picture1.Print, escribes en número en el centro del circulo usando CurrentX y CurrentY.
Otra cosa, si vas a dibujar sobre el picture, asegúrate que la propiedad AutoRedraw esté en True.

Saludos

winter
11 de Noviembre del 2005
Gracias. Pero no vale
Sí, ya se con el método circle se puede, de hecho así estaba haciéndolo, pero resulta que después lo que quiero es tener la posibildad de quitar el círculo, para lo cuál necesito que sea un control.

mvallejos
11 de Noviembre del 2005
Si vale, para quitar el circulo, solo debes dibujar uno igual, en la misma posicion x,y de centro con el color de fondo.
De última, asegúrate que el shape sea transparente
Saludos

[email protected]
11 de Noviembre del 2005
ejem, Es que la cosa es algo mas complicada

Estoy dibujando un grafo en tiempo de ejecución y el usuario puede escoger la parte de la pantalla donde deja un vértice (el dichoso círculo). Después se añadirán las aristas que unen los vértices.
Pero puede que se quiera borrar un vertice y el programa borrará todas las aristas adyacentes; resumiendo que para poderlo borrar debe ser un control y no me vale un dibujo circle.
Gracias de todos modos