DUDA EN CONSULTA SQL URGENTE PLEASE

edgar
07 de Marzo del 2005
Hola colega, se me ha presentado el siguiente problema al elaborar mi instrucción sql para realizar una consulta. Actualmente poseo la siguiente consulta la cual cumple ciertos parámetros y la realiza perfectamente:
FEC1 = Format(CDate(MKBfec1.Text), "mm/dd/yyyy")
FEC2 = Format(CDate(MKBfec2.Text), "mm/dd/yyyy")
SQL = "SELECT nacionalidad,cedula1,priape,segape,prinom,segnom,obj1,fecnac FROM CEOBJ WHERE lote between #" & FEC1 & "# AND #" & FEC2 & "# AND OBJ1 = " & TXTobj1 & " AND CODDES = " & TXTcoddes & ""

Pero ahora me es necesario hacerlo de la siguiente manera y no me funciona:
FEC1 = Format(CDate(MKBfec1.Text), "mm/dd/yyyy")
FEC2 = Format(CDate(MKBfec2.Text), "mm/dd/yyyy")
FEC3 = Format(CDate(MKBfec3.Text), "mm/dd/yyyy")
FEC4 = Format(CDate(MKBfec4.Text), "mm/dd/yyyy")
SQL = "SELECT nacionalidad,cedula1,priape,segape,prinom,segnom,obj1,fecnac FROM CEOBJ WHERE lote between #" & FEC1 & "# AND #" & FEC2 & "# AND OBJ1 = " & TXTobj1 & " AND CODDES = " & TXTcoddes & " AND fecdes between #" & FEC3 & "# AND #" & FEC4 & "#"

No me muestra ningun mensaje de error, sino que no me refleja ningun resultado en la consulta. Mi base de datos esta elaborada en access. Me gustaria saber tambien como puedo hacer en el caso de que la consulta sea nada mas de una fecha por ejemplo de FEC1 sin la necesidad de utilizar el between ya que he utilizado varias maneras y no me ha dado resultados... Agradezco de antemano la ayuda posible amigo

DER FUHRER
07 de Marzo del 2005
access es una basura! hubieran dejado solo un formato de fechas.. siempre tengo probles tambien con eso...
intenta dando formato a ambos terminos de la condicion:
"...where format(fecdes,'mm/dd/yyyy')=#" + format(fec1,'mm/dd/yyyy')+"#"

pero de esta manera no funcionan los indices q hayas agregado a tu columna fecdes... me avisas si funca ok?