duda sobre base de datos

karely
26 de Abril del 2006
Hice el sistema con una base de datos de access y lo instalo en otra pc y me despliega un error al querer accesar a la base de datos; (leer o escribir)
perón por mi ignoracia pero si hago un sistema y lo instalo en otra pc que no tiene access ni VB dede correr no?
Afecta el hecho que lo instele en otra pc con distinta version de sistema operativo???
El error que me despliega es el sig:

Error '-2147220992(80040200)' en tiempo de ejecución:
[Microsoft][data source name not found and no default driver specified]

Porfa si sabes algo sobre este msg, responde lo mas pronto posible.... Gracias :)

Astonifer
26 de Abril del 2006
Bueno en relaidad esto pasa cuendo el sistema y la base de datos lo has desarrollado en Win XP y lo instalas en WIN 98 por ejemplo.
es problema de controlador de la base de datos o ésta no se encuentra en la ruta correcta
suerte

Ed
26 de Abril del 2006
Debe correr, si generaste un paquete de instalacion, si lo que hiciste fue generar un exe y lo copiaste en la otra pc no te va a funcionar.

karely
26 de Abril del 2006
hice el paquete y lo instalo pero no corre, me marca el error que escribi anteriormente, y lo peor es que instale VB en la maquina en la que quiero dejar el sistema y corri la aplicacion desde VB y al querer accesar a la base de datos me marca el mismo error

No sera el access el del problema??

Ed
26 de Abril del 2006
podria ser, cargaste a tu paquete todos los dll que requeria el paquete?puede ser que te falte un dll o un ocx

Ed
26 de Abril del 2006
por sierto tienes en esa bd videos imagenes o algo parecido?