Duda sobre Visual Studio 6.0

Bartolom
26 de Noviembre del 2003
Es cierto que el visual Studio 6.0 edición empresarial trae incorporado el Crystal Reports? Si es así, dónde está y qué versión es?
En caso de que no sea así, qué versión del Crystal Reports debo conseguirme para trabajar con el Visual Basic 6.0?
Saludos y racias

esteban301
26 de Noviembre del 2003
Si, si trae la version 5 del cristal reports, esta en el segundo cd en una de las carpetas, tienes que buscarlo navegando entre las carpetas no trae menu,
perdona que no tediga exactamente donde esta pero no tengo a mano los cds.
No, no te hace falta para trabajar con visual basic, visual trae otra herramienta para realizar informes, o sino te lo puedes currar con el objeto "printer".
De todas formas el generador de informes que trae visual basic es peor que el cristal reports, tanto es asi que microsoft a comprado el cristal report y visual basic .net lo trae de forma predeterminada.

Bartolom
26 de Noviembre del 2003
Yo hasta ahora he estado usabdo el Datareport, que si bien es bueno en lo que hace, es muy limitado y hay que usar mucho truco para los resultados. Por eso quería probar otra forma. Tengo acá el del Visual Net, pero los cds estás rayados y no puedo instalarlo.
Gracias por tu respuesta.

mauricio
26 de Noviembre del 2003
yo uso el crystal report 9 son ningun problema.
asi que te lo recomiendo