Efecto en visual

enkhil
04 de Diciembre del 2005
Hola a todos. Me gustaria hacer un efecto que se trata en que quiero tener en el lateral izquierdo superior de mi aplicación unos botones, que serian, ficheros, compras, almacen, ventas, etc. uno debajo del otro. Bien, pues al pinchar sobre ficheros, debajo de este boton debe aparecer otros botones graficos con las opciones de los ficheros y el resto de botones anteriores deben irse hacia el lateral izquierdo inferior. Si pulso compras, debe verse el botón de ficheros arriba, debajo el de compras, debajo las opciones de las compras y debajo el resto de botones antes citados. No se si me he explicado bien. Espero que puedan ayudarme.

enkhil
04 de Diciembre del 2005
alguna ayudita? es algun tipo de componente que tenga que instalar? donde puedo encontrar componentes extras para mi visual? gracias

mvallejos
04 de Diciembre del 2005
Hasta donde se, no existe tal componente, vas a tener que programarlo y, te recomiendo, dentro de un PictureBox, que es un control contenedor y las coordenadas de los controles contenidos, son con respecto al Picture contenedor y no al form.
Esto facilita un poco la programación de mover y ocultar controles.
Otra cosa, vas a tener que trabajar con arrays de botones y generarlos dinámicamente con la instruccion Load

Saludos