eliminar en dos flexgrid de manera separada

frank
09 de Febrero del 2004
Tengo en un formulario dos flexgrid de visual basic 6.0, cuando deseo eliminar una linea de un flexgrid utilizando la propiedad higlight se me elimina una linea en ambos flexgrid y no es lo que necesito, por favor si alguien puede ayudarme le agradecería bastante, hojalá con codigo de ejemplo

mena
09 de Febrero del 2004
para elimir una linea de un MSFlexgrid:
MsFlexgrid1.Rows=MsFlexgrid1.Rows-1

kinoscar
09 de Febrero del 2004
eso esta bien salvo por que te elimna la ultima fila, que pasa cuando se necita eliminar una fila de el medio.
pues bien lo que yo hago es ir subiendo los datos de fila a partir de la siguiente a la que quiero eliminar y luego elimino la ultima, si a alguien le interesa puedo enviarle el codigo.

suerte

frank
09 de Febrero del 2004
No se si me han captado la idea, tengo dos flexgrid y un command button que ejecuta la accion de eliminar la linea que el usuario a seleccionado en alguno de los dos flexgrid, con el higlight elimina en los dos flexgrid a la vez.

Ernesto
09 de Febrero del 2004
Lo puedes eliminar con removeitem y si quieres puedes hacer una matriz de controles con los flexgrid para poderlos manejar mas facil te mando un ejemplo:
Dim indice As Byte

Private Sub Command1_Click()
MSFlexGrid1(indice).RemoveItem MSFlexGrid1(indice).Row
End Sub

Private Sub Form_Load()
Dim i As Byte
For i = 1 To 4
MSFlexGrid1(0).TextMatrix(i, 1) = i
MSFlexGrid1(1).TextMatrix(i, 1) = Chr(64 + i)
Next i
End Sub

Private Sub MSFlexGrid1_Click(index As Integer)
indice = index
End Sub

jorge
09 de Febrero del 2004
me interesa mucho lo que comentas de ir movienmdo la fila, me puedes enviar el codigo y respetare tus derechos de autor
gracias