eliminar temporales de internet

songoku160
10 de Febrero del 2006
Hola Sdemingo,
El programita que hicistes para borrar los archivos temporales de windows me funciona muy
bien pero quisiera borrar todos los archivos que gurarda el internet explorer al navegar y
no se como hacerlo , me refiero a los archivos que se guardan el la carpeta
C:WINDOWSTemporary Internet FilesContent.IE5 esos archivos estan en otras carpetas
que sus nombres son de ocho letras generadas al azar es decir que para borrarlas no podre
llamarlas por su nombre porque si las elimino manualmente se generaran otras capetas con
otro nombre tambien generado al azar y esas carpetas tambien son del sistema.Espero que
puedas ayudarme , muchas gracias por adelantado.

Karla
10 de Febrero del 2006
Podrias darme el link o el codigo del programa que te facilito Sdemingo por favor creo que es justamente lo que necesito, gracias mil gracias

sdemingo
10 de Febrero del 2006
Hola,

mañana Miércoles estaré en la oficina y allí repasaré el programita para que borre también los archivos temporales de Internet.
Lo colgaré en Internet para que lo podáis descargar (con el código incluido claro).

Si me dejas un post en mi foro recordándomelo te lo agradeceré, no vaya a ser que se me olvide ;-)

salu2
sdemingo

solidsnake©
10 de Febrero del 2006
Sdmingo como vas vi que puedes opublicar un archivo para uqe lo descarguen te comento tengo un manual de datareport que baje tiempo me gustaria darlo ya que muchas personas desean saber sobre datareport y quiero compartirlo puedes tu subirlo a la web para que asi lo puedan descargar

Saludos y gracias de antemano

johanna
10 de Febrero del 2006
Hola:
Si tienes el manual y me lo puedes facilitar lo mas pronto, gracias, debido a que estoy desarrollando un proyecto y tengo que generar informes y no lo se manejar bien..

Att johanna

solidsnake©
10 de Febrero del 2006
aqui esta el link

http://www.terra.es/personal3/mingao/BorraTemporales.zip

saludos

sdemingo
10 de Febrero del 2006
Hola,

tenéis en
www.terra.es/personal3/mingao/BorraTemporales.zip

un ejemplo de un programa para borrar los temporales de windows, los temporales de internet, los favoritos y el historial (el historial y los archivos temporales de internet no funciona bien, pero está el código bastante orientado para que continueis con el proceso y lo arregleis)

salu2
sdemingo

nicop
10 de Febrero del 2006
C:WINDOWSTemporary Internet FilesContent.IE5 no pude hacer que lo elimine, si alguien lo tiene,le agradeceria que lo mande al mail o conteste por aca. Chicos muchisimas gracias.
Nicop