Emergencia con Crystal Reports

mcdowell
07 de Julio del 2004
Holas!
a ver si me podrian ayudar en este rollo que tengo, como se puede cambiar la ruta de la base de datos de un reporte hecho en crystal reports 8? o en tiempo de dise帽o.
teniendo en cuenta que el motivo es que la base de datos pueda estar en un directorio cualquiera y que yo diga busca base de datod x.mdb en directorio por defecto! por ejemplo un directorio asignado con "chdir = myapp.path"
espero haberme explicado y gracias por su ayuda

peter_dexter
07 de Julio del 2004
Tambi茅n, en el crystal, (debes abrir el informe) hay una opci贸n que te dice Base de Datos --> Establecer ubicaci贸n, te saldra una ventana en la que te sale el nombre del informe, y unos botones, "establecer ubicacion..." e "Igual al Informe" (o algo asi), si seleccionas la segunda debes copiar los informes en la misma carpeta de la base o viceversa.

EnR
07 de Julio del 2004
En el 8 no lo se y en el 9 no lo encuentro pero en versiones anteriores hay una opcion para que la base de datos este en el mismo directorio que tus informes ( o viceversa) ya te digo que no se si el CR8 lo tiene y tampoco se si eso podria ayudarte ya me cuentas
Un Saludo
EnR

kepamv
07 de Julio del 2004
Prueba a pasarle la conexi贸n directamente por programa, en lugar de la ruta. Con ADO no deber铆as de tener ning煤n problema.