Empaquetador y distribuidor.

Enigma
27 de Julio del 2004
Saludos.
He realizado mi aplicación en VB6 y todo corre a la perfección. Solo que al ejecutar el asistente de empaquetado y distribución comienzan mis problemas. Durante el empaquetado me salen dos mensajes de advertencia :
Uno que me pregunta si debe haber un archivo de dependencia (con este no hay problema porque ya me pasaba antes y todo salía bien)
***** Y otro (supongo que este es el del problema) que me dice que el asistente ha encontrado información de dependencia para un archivo pero que dicha información no está actualizada; y la única opción que me da es continuar sin actualizar y así lo hago y aparentemente todo termina sin problema. El asunto es que al tratar de instalar mi paquete en cualquier PC me sale un mensaje que dice que hay un error al accesar una .dll y que no se puede copiar por lo que la instalación no se hace y eh aquí mi gran problema que ojalá y por favor alguien me pueda ayudar a resolverlo porque tengo que entregar mi trabajo a la brevedad posible.
Hasta pronto [email protected]

Enigma
27 de Julio del 2004
Por que no ayudan?
No creo que nadie tenga experiencia en empaquetado y distribución.
Échenme una manita por favor.

simbad_ave_fenix
27 de Julio del 2004
hola tengo el mismo problema que vos?
trabajas con xp, podria ser problema del XP?
estoy desesperado como vos.
te dejo mi mail [email protected]
cualquier cosa me avisas y viceversa

saludos y suerte

Ysmael
27 de Julio del 2004
Hola... sabes yo no uso el empaquetador del Visual Studio, porque siempre me da el mismo error, ahora estoy usando otro empaquetador, que me recomendaron en este foro, es el Setup Factory, lo puedes descargar desde esta página, que algún buen samaritano la colgo. Sea quien sea que la colgo, se lo agradezco.

Setup Factory 6.0 con Serial Number:
http://zapador.vtrbandaancha.net/SF6.zip

Saludos Ysmael

Enigma
27 de Julio del 2004
Hola chavos, gracias por colaborar.
Estoy trabajando en Win Me, y es cierto, he notado que Win XP no "tolera" algunas de mis aplicaciones en VB6, pero por ese lado creo que no va el problema porque los he probado también en Win 98 (ademas del Me) y en todos se me ha presentado el mismo problema que describí anteriormente.

Por otro lado, sobre lo del SETUP FACTORY 6 que mencionan para descargar, tengo algunas dudas:
- Éste es la típica versión DEMO que se ofrece en casi todos los sitios de internet? o es una versión sin restricciones.
- Hay una única versión 6? o xisten otras. Digo esto porque ya estoy tratando de aprender a utilizarlo en una versión DEMO, estoy estudiando su manual; y si se trata de la misma versión, todo lo que hasta el momento he logrado me servirá, de lo contrario tendría que empezar casi de cero otra vez.

Agradeceré cualquier orientación sobre esto y lo anterior, y si yo sé algo se los haré saber, hasta pronto.