empaquetar aplicacion

sym
05 de Mayo del 2006
hola a todos, tengo un problema....he hecho una aplicacion en visual basic de mantenimiento de empleados. La cosa es q quiero empaquetar la aplicacion para crear su instalador, pero al hacer el empaquetamiento me aparece un error q un archivo con extension .tbl tiene dependencia de no se qué....algo asi....omito ese error al hacer el empaquetamiento pero ahora aparece otra cosa: la base de datos que hice (en Access) como queda???....osea al generar el empaquetamiento donde va la base de datos???....porque la aplicacion instaló bien pero al querer correrla aparece un error q dice q no encuentra la ruta de la base de datos....ese es mi problema....como empaqueto la base de datos??? o como hago con la base de datos???.....creo q se tiene q crear un archivo INI....lo creo?....o q hago?....o como creo el archivo INI?....ojala puedan ayudarme....Saludos.

VMandrake
05 de Mayo del 2006
Hola, sobre tu base de datos en donde la tienes, si la tienes en la carpeta donde se encuentra la aplicación.exe y la llamas desde ahi no deberias tener problemas de llamarla, pero si la tienes afuera y le das un path de llamada a tu base de datos indicando una dirección ejemplo misdocumentos/usuario/base.mdb tendras problemas, si es tu primera vez con bases de datos y usas el empaquetador de visual no te hagas problemas y coloca la base de datos dentro la misma carpeta donde esta la aplicacion.exe.

Ahora si lo quieres hacer mejor y no hacerte lios con conexiones investiga un poco sobre los archivo .udl, que es el más importante cuando hablamos de bases de datos distribuidas.