En Access es Facil pero en Visual Basic 6 Como?

Ayudenme
18 de Abril del 2004
hola. quisiera que me ayudaran con mi problema.
en access tengo una tablas, una donde estan una lista de clientes.

-----codcli nombre apellido etc etc etc---

en otra tengo una de productos pedidos,

----codcli codprod fechapeticion etc etc etc---

y en otra tengo la descripcion de los productos

----codprod costo precioventa etc etc etc.----

en access relacionando las tablas y haciendo consultas, yo puedo llenar estos datos automaticamente y cuando pida un reporte en vez de darme los codigos, me da los nombres, mas comodo para el usuario.

mi problema es que cuando fui a entregar el trabajo el profesor me dijo que no era en access si no en visual basic. y dije a lo mejor sera facil tambien, ok hice la interfaz utilizo la misma base de datos, peroo, hasta aqui llegue, no c como hacer para que se me vea la consulta, hasta ahora he cargado un control ado pero solo de los clientes, la cuestion es que no me actualiza la tabla de pedidos automaticamente como en access y mi peticion es si alguien me puede dar ayuda o mostrarme la luz al final del tunel, de como hacerlo. muchas gracias y pido ayuda porque no se mucho de visualbasic, solo lo basico.

gracias por ayudarme

Jhon
18 de Abril del 2004
mandame tus mascaras hechas en visual para ver que es lo que realmente quieres y explicame si es posible en un word como y que quieres hacer realmente, mientras mas especifiques mejor para ti, ahi te doy mi correo. [email protected]