En que estoy mal? (Sentencia SQL)
Private Sub Command2_Click()
Set MiConexion = New ADODB.Connection
MiConexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= " + App.Path & "pepe.mdb" + ";" & " Jet OLEDB:Database Password = 'aster52' "
MiConexion.Open
SQL = "INSERT INTO USU(user, pass) VALUES( '" & Trim(Text1.Text) & "', '" & Trim(Text2.Text) & "' ) "
MiConexion.Execute SQL
MiConexion.Close
Set MiConexion = Nothing
End Sub
Me marca error de SINTAXIS
Set MiConexion = New ADODB.Connection
MiConexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= " + App.Path & "pepe.mdb" + ";" & " Jet OLEDB:Database Password = 'aster52' "
MiConexion.Open
SQL = "INSERT INTO USU(user, pass) VALUES( '" & Trim(Text1.Text) & "', '" & Trim(Text2.Text) & "' ) "
MiConexion.Execute SQL
MiConexion.Close
Set MiConexion = Nothing
End Sub
Me marca error de SINTAXIS
SQL = "INSERT INTO USU VALUES( '" & Trim(Text1.Text) & "', '" & Trim(Text2.Text) & "' ) "
Pero (user, pass) los uso porque nomas quiero insertar 2 datos a 2 campos de la tabla independiente del numero de campos que tenga
Me pueden decir porque me sigue saliendo el error de sintaxis?
Les agradezo mucho
Les agradezo mucho
SQL = "INSERT INTO USU(user, pass) VALUES( \'" & Trim(Text1.Text) & "\', \'" & Trim(Text2.Text) & "\' ) "
Proba con esto:
SQL = " INSERT INTO USU(user, pass) VALUES( \'" & Trim(Text1.Text) & \'", \'" & Trim(Text2.Text) & \'" ) "
Espero con esto te sirva... lo que sucede es que segun mi editor las comillas no estaban bien.
Saludos.
Proba con esto:
SQL = " INSERT INTO USU(user, pass) VALUES( \'" & Trim(Text1.Text) & \'", \'" & Trim(Text2.Text) & \'" ) "
Espero con esto te sirva... lo que sucede es que segun mi editor las comillas no estaban bien.
Saludos.