enlazar DbGrid. URGENTE!!

Prego
21 de Enero del 2005
Antes de nada muchas gracias.

Tengo una base de datos en acces y en ella tengo 2 tablas.
Clientes y Servicios. Un mismo cliente puede tener multiples servicios.
Me gustaria poder ver los registros de los clientes (nombre, apellidos...)en diferentes textBox y poderme desplazarme con ellos mediante command buttons.
Esto último ya lo tengo controlau....
Lo que queria hacer era ver dentro de un DbGrid los servicios del cliente que se muestra en pantalla.

En ambas tablas hay un mismo registro (poliza).
Hay alguna forma de ralaccionar el textbox donde muestra la poliza con la columna del Dbgrid
donde muestra el mismo registro poliza.

es decir se podria relaccionar el Dbgrid con el textbox.

Si alguien tiene un ejemplo, por favor me lo envie...o si sabe algun modo de acer algo parecido....

Muchas gracias!!


Bartolom
21 de Enero del 2005
A cada evento click de los command button que usas para desplazarle, debes agregarle el siguiente código: Supongamos que el textbox donde quieres visualizar la póliza se llama txtPoliza, entonces y el datagrid donde queires relacionar la columna sea DataGrid1, entonces, le agregas lo siguiente:

txtPoliza= DataGrid1.Columns(n).Text

Donde n debes remplazarlo por el índice que corresponde a la columna. Si es la primera, se pone 0, si es la segunda, 1 y así según corresponda.


Si no es eso, especifica un poco más, sobre qué datagrid quieres que se muestre en el textbox, cuantos datagrid son y cómo los enlazas a la base de datos, con ADO?

Saludos!
Bartolom
Chile