enlazar textbox

LORENA
08 de Noviembre del 2004
Sigo con el mismo problema. No consigo enlazar el dichoso textbox con la bd!! He probado así y nada. Esto lo hago en el evento click del datacombo
Set text.DataSource = rs
text.DataField = rs.Fields("campo")
Como en la propiedades lo tengo enlazado al adodc pues al ejecutar el programa poniendo text.datafiel="campo" en el form me funciona, pero yo kiero cambie cuando hago click sobre un combo, y no se ke estoy haciendo mal
A ver si alguien me puede ayudar

welfo
08 de Noviembre del 2004
Que tal lorena, a veces nos vamos por lo que creemos mas facil, el problema es que cuando no funciona y no encontramos la solucion nos jalamos de los cabellos. te recomiendo que mejor programes un combo normal, en tu formulario inserta un combo normal, que no sea data, y suponiendo que ya tienes el recordset, introduce el siguiente codigo en el load del form para que carge el combo al cargarse el formulario.

Me.cboproveedor.Clear ' limpiamos el combo para que no se dupliquen datos
rsaproveedor.MoveFirst 'ponemos el recordset al inicio
While Not rsaproveedor.EOF ' aqui comenzamos el bucle
lsartproveedor = IIf(IsNull(rsaproveedor("nombre_comercial")), "**Ninguno**", Trim(rsaproveedor("nombre_comercial"))) ' en esta variable almacenamos el campo que queremos se visualice en el combo
Me.cboproveedor.AddItem lsartproveedor ' esta linea lo adiciona al combo

rsaproveedor.MoveNext ' mueve al siguiente
Wend ' continua el bucle hasta el fin de archivo

Despues introduce el siguiente codigo en el click del combo.

ws = Trim(cboproveedor.Text)

rsaproveedor.MoveFirst
While Not rsaproveedor.EOF
If Trim(rsaproveedor("nombre_comercial")) = ws Then

with me
.text1.text= rsaproveedor("idproveedor") ' estos campos estan en mi base, tu coloca los de tu base de datos
.text2.text= rsaproveedor("dias_credito")
.text3.text rsaproveedor("contacto")

End If
rsaproveedor.MoveNext
Wend

Esto debe de funcionar y funciona, si no lo hace, echame un grito para enviarte un ejemplo trabajando.

Yo prefiero este tipo de programacion, y no el de estar enlazando datos, porque te hacen pasar cada verguenza. un saludo bye.

welfo
08 de Noviembre del 2004
Perdon me falto una linea. bye

ws = Trim(cboproveedor.Text)

rsaproveedor.MoveFirst
While Not rsaproveedor.EOF
If Trim(rsaproveedor("nombre_comercial")) = ws Then

with me
.text1.text= rsaproveedor("idproveedor") \' estos campos estan en mi base, tu coloca los de tu base de datos
.text2.text= rsaproveedor("dias_credito")
.text3.text rsaproveedor("contacto")
end with
End If
rsaproveedor.MoveNext
Wend

kipied
08 de Noviembre del 2004
Aunque no soy experto, espero ayudarte.
¿Qué información tiene el combo?, si es información para realizar una consulta, tal vez sea necesario .Refresh.
Si el combo tiene información de una campo, ¿está ligado al Control (Datasource).