Enviando emails con formato desde visual basic

Claudia
25 de Mayo del 2004
Ya puedo enviar email, pero lo que trato de hacer es que al email se le pueda insertar imagen, cambiar tamaño, color y tipo de letra.
Este es el codigo que estoy utilizando, pero el email me lo muestra solamente poniendole yo los valores en el codigo y eso es lo que no quiero, necesito que yo seleccione el color, el tipo de letra y la imagen que
quiero insertar en el RichTextBox, espero y me puedan ayudar.
strHTML = "<HTML>"
strHTML = strHTML & "<HEAD>"
strHTML = strHTML & "<BODY>"
strHTML = strHTML & "<p align='center'><font face='01' size='6'color='#000080'> ENCABEZADO </font>"
strHTML = strHTML & "<p align='center'><input border='0' src='C:Documents and SettingsuserdocumentsMis imágenesguestans.gif' name='I1' width='339' height='181' align='left' type='image'></p>"
strHTML = strHTML & "<p align='center'><font face='01' size='3'color='#000080'>Presentacion del
Libro:</font></p>"
strHTML = strHTML & "<P align='center'><font face='01' size='4'color='#000080'>' OTRA VEZ ' </font></p>"
strHTML = strHTML & "<p align='center'><font face='01' size='3'color='#000080'> Autor: DESCONOCIDO </font></p>"
strHTML = strHTML & "</BODY>"
strHTML = strHTML & "</HTML>"

Max
25 de Mayo del 2004
A mi me esta pasando algo parecido. Yo pretendia usar una plantilla de Outlook, pero en el momento que metia algo de texto me lo jorobaba todo. Creo que había algun modulo o clase por ahí que convertia el contenido de un ritchtextbox a HTML, yo tambien la estoy buscando. Asi que si la encuentra pegame un toque please.