enviar teclas
Mira, yo soy muy novato en el tema y hay un problema que sin
duda para ti seria una tonteria pero el cual yo no puedo resolver.
Lo que tengo que hacer es un peque帽o programa en Visual Basic 6.0 que me permita enviar teclas
a otra aplicaci贸n que se est茅 ejecutando: un juego, un procesador de textos, una calculadora, etc.
Y me encantaria saber si hay alguna forma para que aparte de teclas se pueda mover el puntero
del mouse dentro de la aplicaci贸n. Aunque dudo mucho que esto ultimo sea posible. Quizas tu puedas.
Muchisimas gracias de antemano.
Carlos.
duda para ti seria una tonteria pero el cual yo no puedo resolver.
Lo que tengo que hacer es un peque帽o programa en Visual Basic 6.0 que me permita enviar teclas
a otra aplicaci贸n que se est茅 ejecutando: un juego, un procesador de textos, una calculadora, etc.
Y me encantaria saber si hay alguna forma para que aparte de teclas se pueda mover el puntero
del mouse dentro de la aplicaci贸n. Aunque dudo mucho que esto ultimo sea posible. Quizas tu puedas.
Muchisimas gracias de antemano.
Carlos.
Para el env铆o de teclas tienes la funci贸n SendKeys.
Lo del rat贸n, no recuerdo si hay algo pero supongo que con alguna de las API's podr铆as hacerlo.
Lo del rat贸n, no recuerdo si hay algo pero supongo que con alguna de las API's podr铆as hacerlo.
Alguien sabe como mandar a otro programa desde uno en visual basic, me han dicho que con la api con sendmessage, pero no tengo coj.. a sacarlo, consigo cerrar el programa o abrirlo, pero no mandarle teclas.
Alguien puede ayudarme
Alguien puede ayudarme