Envienme sus dudas a mi correo

Luis
09 de Febrero del 2006
Hola.. no soy una eminencia en Visual Basic pero si puedo ayudarlos y sacarlos de sus dudas con mucho gusto les pongo a disposiciòn mi correo... Si son Usuarios de Visual Basic Avanzado pues no creo ayudarles en nada... Saludos..

drfranken
09 de Febrero del 2006
podrias decirme como cerrar una base de datos access en la que los usuarios están conectados?
desde un boton en visual basic?

[email protected]
gracias

Ayoze
09 de Febrero del 2006
Tengo un modulo que me funcionaba correctamente para imprimir un informe access, pero ahora me dice que la base no existe o está abierta en modo exclusivo por otro clinte. No ocurre nada de ello. Te adjunto el software

Private Sub ordendetrabajo(serv)
Dim filtro As String
Dim pepe As Boolean
filtro = "servicio=" & Str(serv)
'On Error GoTo Error_ordtrab
Set MSAccess = New Access.Application

MSAccess.OpenCurrentDatabase "c:gest2004datos2.mdb"

Y AQUI EN ESTA ULTIMA LINEA SALE EL ERROR

mante
09 de Febrero del 2006
Estoy haciendo un programa de visual basic 6.0, genero el archivo . exe.Tengo que utilizar en otros ordenadores que estan conectados en mi red. En todos funcionan menos en uno, me da error en los adodc que he creado. Luego me doy cuenta que al comprobar la conexion con la BD me da el siguiente error "error en la prueba de conexion al iniciar al proveedor".Espero la soluccion.
Gracias por todo

Victor
09 de Febrero del 2006
Hola que tal Luis, mira tengo una duda: estoy realizando una aplicacion en visual basic 6.0, necesito que la pantalla se haga mas larga verticalmente, es decir debo poner muchos controles en ella y no me alcanza el espacio vertical, como hago se que se puede pero no se como; te agradeceria me puedes ayudar, mi correo es [email protected]

Manuel
09 de Febrero del 2006
Imports System.Data.OleDb

Public Class Form1
Inherits System.Windows.Forms.Form

Public Cnn As OleDbConnection

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
EjecutarConsulta("AgregarCliente")
End Sub

Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
EjecutarConsulta("ModificarCliente")
End Sub

Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
EjecutarConsulta("EliminarCliente")

End Sub
Public Sub EjecutarConsulta(ByVal NombreConsulta As String)
Dim cmd As OleDb.OleDbCommand

'Me conecto a la base
Conectar()
'Establezo cual es la consulta a ejecutar
cmd = New OleDb.OleDbCommand(NombreConsulta, Cnn)
'Avisamos que vamos a ejecutar una "Consulta"
cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure
'Cargo los valores de los campos
CargarParametros(cmd.Parameters)
'Ejecuto el comando
cmd.ExecuteNonQuery() 'Excepción no controlada del tipo 'System.Data.OleDb.OleDbException' en system.data.dll 'ESTE ERROR ME SALE AL QUERER AGREGAR, MODIFICAR O ELIMINAR
'Me desconecto de la base
Desconectar()
End Sub

Public Sub CargarParametros(ByRef Parametros As OleDb.OleDbParameterCollection)
'Cargo los valores de los parametros
With Parametros
.Add("paramNumCliente", TextBox1.Text)
.Add("paramRazonSocial", TextBox2.Text)
.Add("paramDomicilio", TextBox3.Text)
End With
End Sub
Public Sub Conectar()
Cnn = New OleDb.OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:Prueba.mdb")
Cnn.Open()
End Sub

Public Sub Desconectar()
Cnn.Close()
End Sub
End Class

ESPERO TU RESPUES GRACIAS

Enrique
09 de Febrero del 2006
Ya están estos charlatanes otra vez, al igual que el tal Chen Li, y lo mas estupido de todo, son los idiotas que caen como niños y se dan la tarea de postear su duda, bombardeando con consdultas, como si les fueran a responder uno por uno. Que ilusos por favor. Como pueden ser tan niños

mvallejos
09 de Febrero del 2006
Hay gente que no aprende nunca, por más que se les avise... que le vamos a hacer?

Orietta
09 de Febrero del 2006
Luis, estoy usando una grilla coolflex , y necesito saber cómo se hace para que una fila determinada se muestre en la primera posición? De antemano, muchas gracias

Orietta

Joseba
09 de Febrero del 2006
Hola Luis estoy realizando un aaplicacion en visual basic6.0 y tengo que hacer uqe un boton se meta a una web , luego entre a un juego en flash y modificar el numero de dinero que se disopone en el juego.
¿Como lo puedo hacer el codigo?