Erase una vez 2 aniGIFs ...
que no se llevaban bien. Cuando salian del código para ejecutarse los dos a la vez se sentÃan tan violentos que uno ralentizaba al otro o no le dejaba ejecutarse para ejecurtase el. ¡ Era tan bonito...!
Estoy harto de esta p. horterada de historia, quiero un final en el q cada gif animado termine ejecutandose independientemente uno del otro sin molestarse (si quieren tocarse q se vayan a un motel y que dejen de molestar a mi código).
Si alguien sabe el final de esta historia le agradecerÃa q me enviase la solución.
Estoy harto de esta p. horterada de historia, quiero un final en el q cada gif animado termine ejecutandose independientemente uno del otro sin molestarse (si quieren tocarse q se vayan a un motel y que dejen de molestar a mi código).
Si alguien sabe el final de esta historia le agradecerÃa q me enviase la solución.
Yo no se como arreglar el final del cuento, pero a lo mejor es como el de caperucita que va por el bosque y el lobo la ve y le dice, ¿donde vas caperucita? y ella contesta 'a casita de mi abuelita a comerle el coño' a lo que contesta el lobo '¡Joder como ha cambiado el cuento!'. Suerte con lo tuyo.