error -2147417848 (80010108)

Merche
30 de Abril del 2008
A la hora de imprimir un informe con el Crystal Report
me sale el siguiente mensaje: error -2147417848(80010108) error en el método 'Action' del objeto 'CrystalCtrl'. Por favor quien sepa la solución de este error que me lo mande a mi correo.

Fredy
30 de Abril del 2008
hola merche, tengo el mismo problema que tu, por favor si ya lograste solucionar este problema te ruego me lo facilites a mi correo [email protected], te comento algo manda el reporte sin el selectionformula y vera que te funciona, ademas el error es de Crystal Report, por que yo hice un ejecutable del reporte y sucede lo mismo.
gracias

AKG
30 de Abril del 2008
Hola, por la antiguedad de la pregunta seguramente ya no le servira mi solucion a Merche pero quizas a alguien que como yo buscando una solucion lea esta pagina, lo que hice luego de tratar todas las soluciones propuestas y las que se me ocurrieron fue elimanar las tablas del reporte y volverlas a agregar, es mas facil que hacer nuevamente el reporte ya que te queda toda la estructura, eso soluciono el problema, evidentemente el origen estaba en el acceso a los datos desde el reporte. Mucha suerte

Oscar Rodr?ez
30 de Abril del 2008
Buenos días, compañeros, de todas la opciones de solución descritas, alguien tiene algo que verdaderamente le funciono y lo encontro documentando, la verdadera razon

rafa
30 de Abril del 2008
Hola Merche.
Podrias por favor poner el codigo que tienes para imprimir el informe para poder analizarlo y ayudarte
Un saludo

Merche
30 de Abril del 2008
Este es el código del botón Imprimir:

pref = "cyan-"
Data1.Recordset.FindFirst "Numero=" & Valor(CodEmpresa)
If Not Data1.Recordset.NoMatch Then
If Data1.Recordset!LogoRojo Then
pref = "rojo-"
End If
If Data1.Recordset!LogoVerde Then
pref = "verde-"
End If
End If

If RsDec.Recordset.RecordCount < 1 Then
Else
NCopias = 2
If NCopias = 0 Then
Else
Nfac = RsDec.Recordset!Numero
Report1.ReportFileName = RPTPath + pref + "Factura.rpt"
Report1.SelectionFormula = "{FacturaC.Numero}=" & Nfac & " and {FacturaC.CodEmpresa}=" & CodEmpresa
Report1.CopiesToPrinter = NCopias
Report1.Action = 1

End If
End If

El problema es k cuando le doy por segunda vez al botón me sale el error que ya te he comentado.

rafa
30 de Abril del 2008
Hola Merche
¿Quieres decir que la primera vez si te funciona bien y te falla en la segunda?
prueba usando report1.replaceformula() en vez de selectionformula

Merche
30 de Abril del 2008
No funciona de la manera que has dicho

rafa
30 de Abril del 2008
Hola de nuevo.
controla el error con goto error y luego pones crystal1.lasterrordescription por si da mas informacion.
Prueba tambien a comentar el selectionformula para saber si el error es debido a esa linea.
RAFA