error 0x000000C1H

CarlosM
01 de Diciembre del 2004
Estimados: Tengo un programa en VB 6.0 español que deseo instalar desde un CD. Cuando hago doble clic en setup.exe me da un mensaje de error error 0x000000C1H que según investigue se debe a un problema en el setup1.exe. Lo curioso es que he efectuado pruebas en otro equipo donde tambien habia instalado el programa antes y tampoco funciona. Instale tambien una version anterior del programa que si se podia instalar y tambien arroja el mismo error. Revise la pagina de microsof e hice las pruebas respectivas que se indican y sigue el error. Me di la lata de buscar archivos que carga VB al instalar el programa y borre las versiones anteriores, solo me faltan revisar los archivos que carga setup.exe al inicio, por ejemplo el MSVBVM60.dll que es el numero 9 y es donde reclama el error. Agradeceria cualquier ayuda urgente pls.

Saludos,

Carlos

Amparo
01 de Diciembre del 2004
Buenas tardes me interesaria saber si ya has solucionado elproblema porque tengo el mismo caso que tu y como lo has resuelto al final.
Gracias

FRenando:.
01 de Diciembre del 2004
El error que describe C1H (193 en decimal) indica un fallo en el formato del ejecutable (es el error conocido en Win32 como ERROR_BAD_EXE_FORMAT). Probablemente el archivo de instalación se haya corrompido (no sobre el que se hace doble-clic) sino el otro que es el que realmente instala la aplicación (el que saca la pantallita azul y que es descomprimido y ejecutado por el primero. Se llama Setup1.exe). Siendo así, lo más probable es que el programa Setup1.exe tenga algún error. Para asegurarse lo mejor es que lo compile de nuevo (ya que viene con el código fuente). Para ello entre en el subdirectorio WizardsPDWizardSetup1 del directorio donde haya instalado VB6. Haga doble-clic sobre Setup1.vbp y en el entorno de VB que aparecerá escoja la opción de compilar. El Setup1.exe generado muévalo al directorio padre (o sea, a WizardsPDWizard) sustituyendo al que hay allí y que es el que seguramente está corrompido. Ahora repita la creación de la instalación para asegurarse de que el Setup1.exe que va con ella, es el correcto