Error 3027 Dll creada en VBasic

vpair2
08 de Enero del 2004
Hola a todos!
Estoy desarrollando en VB 6.0 un proyecto para crear una dll AciveX. Todo me funciona muy bien cuando lo pruebo desde aqui
Pero cuando lo compilo e intento usar la dll me da problemas. Antes de nada decir que la dll tiene una serie de funciones para consultar y modificar los datos de una base de datos de Access (a traves de ADO). Como decia, cuando compilo y creo la dll e intento utilizarla, me permite hacer consultas en la base de datos, pero no me permite añadir registros ni modificar los existentes y me sale 'Error 3027. Imposible actualizar. Base de datos u objeto de solo lectura' Si la base de datos la puedo modificar mientras diseño la dll, supongo que el problema está en la dll compilada
¿Alguien puede ayudarme? Estoy con el proyecto final de carrera a poco de presentarlo y necesito salvar este problema!!

ito
08 de Enero del 2004
hola, estas seguro que la base de datos que creaste no esta en su propiedad solo de lectura, asegurate viendo la base de datos propiedades que no este marcada solo de lectura o bien al momento de conectarla que no lo este haciendo en modo solo de lectura, suerte.