error 3265 falta elemento en coleccion

jesus
19 de Agosto del 2008
hola a tod@s vereis tengo una aplicacion q para hacer un parte de trabajo necesito hacer consultas en tres tablas diferentes de una bd, lo hago con busqueda avanzada de tres niveles, 1 combo1 para seleccionar la tabla dnd deseas consultar, 2 en funcion de la tabla q elijas el combo2 se llenara con unos campos u otros, y 3 textbox para la palabra clave, estas busquedas las hago sin control data y en funcion de la tabla pues asigno los textbox del formulario a los campos de la tabla mediante is notisnull(),q hago la llamada al procedimiento correspondiente por ejemplo, Camposclientes,o campospartes dependiendo de la tabla, hasta ahi todo funciona correctamente, el problema es q despues de hacer una consulta por ejemplo a clientes, se llenan de datos todos los textbox correspondientes, pasamos directamente a consultar en otra tabla y al llenar los datos es cuando me aparece este error, he probado a borrar las cajas con
Private Sub NoAsignarCampos()
For nX = 0 To frmpartes.Controls.Count - 1
If TypeOf frmpartes.Controls(nX) Is TextBox Then
frmpartes.Controls(nX).Text = ""
End If
Next
End Sub
pero me sigue dando el mismo error, se os ocurre algo q yo no vea? he intentado explicarme lo mejor posible, si hay alguna duda por favor comuniquenlo y agradecer de antemano la atencion y como no decir q mis pocos conocimientos esta a disposicion de este foro chau