Error 429

Feliciano
29 de Diciembre del 2002
Error 429 ne tiempo de ejecución.

El componente ActiveX no puede crear el objeto

El de arriba es el mensaje completo. El programa se instaló y funcionó correctamente en máquinas con NT y win2000. el error lo tiro en win95 y win98.

¿que se puede hacer?
Gracias

webJose
29 de Diciembre del 2002
Ese es un problema con una solución no muy sencilla. Quiere decir que el instalador del programa no copió o no registró correctamente un archivo ocx o dll (o en otros casos, ActiveX exe).

El mensaje de error debería dar un UUID, que es una secuencia de números hexadecimales. Copie esos números. Luego, en una computadora que corra correctamente el programa, abra el editor del registro y busque la clave. Cuando encuentre la clave HKCR<UUID>, seleccione la subclave progID y tome nota del valor que aparece a la derecha. Eso debería ser suficiente para que el programador sepa cuál es el archivo o archivos faltantes en el instalador.

Solamente restaría corregir el paquete de instalación para que incluya el o los archivos faltantes y listo.

Ivan
29 de Diciembre del 2002
yo tengo archivo .zip´y cuando voy a ejecutar el archivo .exe me da este error....y no tiene instalacion y no da ningun numero

gracias de antemano