error 429

didisi
31 de Diciembre del 2005
Hola a todos:

Tengo un problema con el exe de mi aplicacion, en mi ordenador funciona, el empaquetador instala correctamente pero al ejecutar el exe me da el siguiente error: Error 429, El componente Activex no puede crear el objeto.

Gracias de antemano.

Jorge
31 de Diciembre del 2005
Revisa que en la instación hayas colocado todos los elementos que te solicita tu proyecto Visual Basic (Referencias y Controles), ademas de verificar que distribuyes los creados con CreateObject

R?o Torres Campos del Per?
31 de Diciembre del 2005
Bueno depende el S.O. que trabajes, pero te puedo recomendar que bajes el SP8.0 e instales segun tu S.O. y lo puedes encontrar en el GOOGLE digitando 429 el activvex no puede crear el componente objeto, y busca mas o menos por el final de las paginas que te muestra

DavidG
31 de Diciembre del 2005
Prueba a ejecutarlo desde el entorno de desarrollo, no desde del ejecutable. De esta forma verás la línea en donde te da el error. A mi me ocurrió y tuve que instalar el VB en el ordenador donde iba a ejecutar el programa. Al final el problema estaba en la versión del DAO, tuve que usar una anterior (posiblemente porque el programa estaba hecho en Win XP y lo ejecuté en W98).

NELSON
31 de Diciembre del 2005
NECESITAS ACTUALIZAR EL Jet DEL EQUIPO DONDE ESTES INSTALANDO ESTE LO PUEDE BAJAR DE LA PIGAN DE INTERNET http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;239114