error al ejecutar mi programa!!!1

lezama
26 de Marzo del 2004
hola a todos espero que me ayuden

pasa que cree el instaldor de mi programa y segun todo bien, pero despues que lo quiero instalar hay algunos archivos que no los quiere copiar y son necesarios para la ejecucion de mi programa.

este archivo es el crystl32.ocx y si lo omito , despues de ejecutar mi programa ya instalado me marca un error de que no fue registrado el componente.

me podrian decir como lo registro o hacer que se instalen todos

gracias de antemano a todos bye!!!!!

jordiB
26 de Marzo del 2004
Este error ocurre por el modo en que el Microsoft Package & Deployment Wizard setea el fichero Implode.dll. El Implode.dll es un fichero de dependencia para registrar el control Crystal ActiveX (OCX) Crystl32.ocx).

Para resolver este error, Ejecute el Package & Deployment Wizard nuevamente y cambie el destino de la instalación del fichero Implode.dll de $(AppPath) a $(SysPath).

Cuando se usa el Package & Deployment Wizard, el fichero Implode.dll es enviado a la ruta de $(AppPath) o la ruta de la aplicación por defácto. Pero como el Crystl32.ocx es instalado en la ruta $(WinSysPath) o la ruta del sistema por defácto, al tratar de registrar el Crystl32.ocx fracasará ya que no puede encontrar el fichero Implode.dll. Los ficheros registrados buscan en sus propias carpetas o directorios y en el $(WinSysPath) por ficheros de dependencia -- en este caso, estos son las mismas carpetas o directorios para el Crystl32.ocx.

SmacK
26 de Marzo del 2004
Mira yo tenia el mismo problema el cual se resolvio al instalar el service pack 5

Aqui lo puedes encontrar

http://download.microsoft.com/download/vstudio60ent/SP5/Wideband-Full/WIN98Me/es/vs6sp5.exe

Saludos.
SmacK