Error al Instalar Aplicacion heha en VB

Hola a todos, lo que pasa es que empaquete una aplicaci贸n que realice, pero en windows 98 me sale un aviso que dice que Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no est谩n actualizados, que haga clic en aceptar, si desea que instalar para actualizar estos arhivos.
Cuando reinicia el equipo sale un error de que no se pudo iniciar el archivo oleaut32.dll y no corre la aplicaci贸n. Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar
    Cuando reinicia el equipo sale un error de que no se pudo iniciar el archivo oleaut32.dll y no corre la aplicaci贸n. Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar
		    Ese en un bug del paquete de instalaci贸n y se soluciona editando con el block de notas, el archivo Setup.Lst
Fijate que hay una secci贸n llamada [Bootstrap Files] en la que se listan 8 archivos.
F铆jate que por cada archivo, est谩n estos datos
Ejemplo
,$(WinSysPathSysFile),$(DLLSelfRegister),,3/16/01 12:45:18 AM,929792,2.40.4518.0
El 煤ltimo dato, es decir 2.40.4518.0 es la versi贸n del archivo y es eso lo que vamos a cambiar.
A los archivos 4, 5, 6 y 7, le cambias la versi贸n por el valor 1.0.0.0
De este modo, hacemos creer al sistema operativo, que son versiones m谩s viejas que no necesitan actualizarse.
Graba el Lst y prueba instalarlo, vas a ver que funciona sin problemas.
Saludos
    Fijate que hay una secci贸n llamada [Bootstrap Files] en la que se listan 8 archivos.
F铆jate que por cada archivo, est谩n estos datos
Ejemplo
,$(WinSysPathSysFile),$(DLLSelfRegister),,3/16/01 12:45:18 AM,929792,2.40.4518.0
El 煤ltimo dato, es decir 2.40.4518.0 es la versi贸n del archivo y es eso lo que vamos a cambiar.
A los archivos 4, 5, 6 y 7, le cambias la versi贸n por el valor 1.0.0.0
De este modo, hacemos creer al sistema operativo, que son versiones m谩s viejas que no necesitan actualizarse.
Graba el Lst y prueba instalarlo, vas a ver que funciona sin problemas.
Saludos