Error al intentar tener acceso al registro del sistema

pato
29 de Enero del 2010
este es el error que me aparece (Error al intentar tener acceso al registro del sistema) al ingresar a REFERENCIAS de visual basic 6.0 sp 6, windows xp, alguien me puede dar una mano???

helper
29 de Enero del 2010
ehh, a mi tambien me paso, y todo costa de simples permisos en el registro de windows, vas a abrir el hkey_classes_root (es el primero) y buscas el typelib, vas a recorrer cada una de las llaves y la que te diga no se puede abrir esa tienes que cambiarles los permisos y darselos a administrador, (colocarle administrador como el propieario), como lo haces? sencillo, seleccionas la llave que te de error le das con el boton derecho en permisos agregas a administrador, luego le das en avanzadas y en la ficha propietario colocas el administrador, le das aceptar, aceptar otra vez y el automaticamente te coloca los demas usuarios, para verificar en vez de aceptar puedes darle aplicar!.
nota, debes agregar el administrador y el propietario en una sola es decir sin darle aplicar porque si no no te lo hace... espero haberte ayudado...

ahora bien, mi pregunta es alguien sabe como evito que me pase esa vaina cuando instalo el vb y el crytal reports 8?¿?¿?¿¿?¿