Error al ver referencias en visual basic 6

Papablopo
11 de Diciembre del 2003
como estasn si alguien me pudiera ayudar al querer ver las referencias de un proyecto me sale el siguiente error:
ERROR AL INTENTAR TENER ACCESO AL REGISTRO DEL SISTEMA.
tengo windows xp instalado.

KayKay
11 de Diciembre del 2003
Amigo mio Bien benido al mundo de Microsoft !!!!!!
Esto quiere decir que tu PC, esta que hecha chispas, bueno tu PC no, seguro que esta bien, lo que no esta bién es tu sistema operativo Windows XP.
Este error en mi empresa es el pan de cada dia, (tenemos unos PC de mierda, que lo usan 1000 personas diferentes y cada cual pone lo que quiere), la unica solución que hay es reinstalar de nuevo Windows.
El error que te sale es porque tienes un conflicto en el registro, y por mucho que te lo mires aún usando programas para reparar el registro no te va a servir de nada, tendras que empezar de nuevo.

Te lo dice alguien que esta hasta los huevos de tener esta mierda de problema.

Si te sirve cuando no tengo tiempo para poder hacer esto yo lo que hago es agregar manualmente la referencia a mi proyecto Visual Basic, como se hace ?
Ahora te lo cuento :

1 -Abre con el NotePad tu archivo .vbp del proyecto.
2-Veras que tienes al principio del archivo unas lineas que empiezan por "Object" y "Reference" , las primeras son para los componentes OCX, las segundas para las Referencias a DLL o Tbl.
3-Abre algun proyecto en el que tengas puesta la referencia que querias entrar ( si no lo tienes esto no te va a servir).
4-Copia la linea en tu archivo .vbp y guarda.
5-Abre el proyecto con el VB y vualaaa ya lo tienes.

Espero que te sirva.