Error con el DBGrid

luckyta
26 de Octubre del 2004
tENGO UN problema estyoy usando un DBGRid, para poder actualizar los valores de una tabla el DBGrid sòlo se pùede usar con el datacontrol, pero en la propiedad Recordsource del DataControl me dice ke no RECONOCE EL FORMATO DE LA BASE DE DATOS... kè pasarà??
porke prefectamente trabajo con el adodc.. si me acepta la conexión y todo... la conexión la hago con el JET 4.0 ...
se podrá especificar en alguna parte del DataControl ke el motor sea el JET 4.0 para ke me reconozca la Base de datos???
otra pregunta: el DataGrid no se puede cambiar (actualizar) los datos , verdad??

Bartolom
26 de Octubre del 2004
Yo optaría por cambiar esa porquería de DBGrid y Datacontrol por un DataGrid y un control ADO.
Así optimizas tu conexión con el modelo ADO y no tendrás problemas con la conexión ni el proveedor ni el formato.

Saludos!
Bartolom
Chile

PD: Kalamar: Sobre convertir la base de datos a Access 97 también es otra opción, y yo no la llamaría simplista, o crees que las soluciones deben ser siempre complicadas y de código engorroso?

sdemingo
26 de Octubre del 2004
Hola,

abre la base de datos de access, ves al menú Herramientas - Utilidades de la base de datos - Convertir Base de Datos

Y luego nos cuentas....

salu2
sdemingo

kalamar
26 de Octubre del 2004
que respuesta mas simplista......