Error de automatizacion

Mary
27 de Febrero del 2004
Hola a todos. Espero que alguno podais ayudarme.
El problema es el siguiente: tengo un listado en crystal 8 que se imprime desde VB5, cuando se va a imprimir, en un equipo de produccion, da el error de automatizacion. Tras varias investigaciones el error es justo en el Action!!!!! Todo lo demas funciona, parametros, formulas, etc. El equipo en el que esta desarrollado es W95 y el de produccion es W98, pero en otros equipos con W98, incluso 2000 funciona perfectamente. Alguna idea? Gracias

ito
27 de Febrero del 2004
hola, mira a mi tb me daba ese error hace tiempoooo, lo malo es que tengo re mala memoria, jejejejej pero creo que es debido a que tienes distintas versiones de mdac_type en los pc, debes tratar de unificar con el 2.5 lo buscas en internet y lo bajas, lo otro es que si esta en red y lo accedes atravez de un router es posible que este este temporizado y ahi tb puedes tener problema, mira tratare de acordarme bien y si lo logro te mando un correo, si tienes alguna otra duda solo escribeme, suerte.

ito
27 de Febrero del 2004
yo de nuevo, sabes si me puedes enviar la codificacion donde llamas al reporte tal vez pueda ayudarte, para tratar de acordarme bien.

Joanna
27 de Febrero del 2004
A mi tambien me da ese error.Yo tengo un proyecto hecho en visual basic,access 2000 y Windows 2000 y utilizo un dataenviroment y un datareport y cuando voy al mostrar el reporte me dice no se pudieron conseguir el conjunto de datos de filas actual y luego cuando me voy a otro enlace o cierro la aplicación dice el error de automatización.

mena
27 de Febrero del 2004
lo que te puedo decir es que es por las versiones diferentes de los windows con toda seguridad. La solución esa si no me la se

Bartolom
27 de Febrero del 2004
El culpable es windows 98, a mi me pasaba cuando exportaba a excel y también cobn el datareport. Lo solucioné nunca más usando esa porquería. Ahora sólo windows 2000 o xp.
Saludos!

nena
27 de Febrero del 2004
holas!!!!
por fa
alguien sabe cual es la codificacion para un buscador, en un programacion de visual basic y con tablas de datos SQL?
por fa

edwardlore
27 de Febrero del 2004
Hola nena

cuentame si quieres buscar toda una oracion, o cualquier dato que contenga las palabras en la oracion y tal vez puedo ayudarte