ERROR DLL de user32

al
02 de Junio del 2004
Buenos d铆as a todos!!!!
quer铆a preguntaros a que se debe este error:"no se puede encontrar el punto de entrada de la DLL
Getmenustring en User32"

No entiendo porque sale, Getmenustring es una api de user32. Estoy trabajando con visual basic 6.0 en
windows 2000.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Yuval
02 de Junio del 2004
Buenos dias al!!!, puede que no tengas la libreria, miralo haber.
SUERTE!!!!

al
02 de Junio del 2004
Buenos dias Yuval!!
tengo que tener esa libreria porque utilizo muchas apis de user32.
por cierto me han mandado un monton de mensajes a forosdelweb.com es un mensaje que se titula:
"por favor, a ver si podeis ayudarme con esto"
me han puesto un codigo, a ver si puedes echarle un vistazo(con tantos programas que te envio y otros tantos que te pido que leas.... al final me mandaras un dia a la m...) jejeje.
Muchas gracias por todo y espero tu mensaje.
te gusto el otro mensaje que te envie?(el de los amigos), estaba muy bien.
adios!!

Yuval
02 de Junio del 2004
OK!!!!!, voy a mirar la pagina te mandado un correo, respecto a este mensaje no se por que puede ser si tienes la libreria. El mensaje de ayer muy chulo gracias!!!.
Bueno voy a mirar la paguina que me dices.
SUERTE!!!!

al
02 de Junio del 2004
ay! se me olvidaba! para poder ver los mensajes entra en la seccion programacion.
gracias y espero tur respuesta(si es que soy de despistao..)

Yuval
02 de Junio del 2004
Esactamente que problema tienes en el codigo lo de la libreria? has probado hacerla publica? y quitarle el alias?

al
02 de Junio del 2004
Hola!!!!

La declaraci贸n de la api es publica:

Public Declare Function GetMenuString Lib "user32" (ByVal hMenu As Long, ByVal wIDItem As Long, ByVal lpString As String, ByVal nMaxCount As Long, ByVal wFlag As Long)

No entiendo porque me da ese error!
por cierto, que opinas del codigo?, es que en mi programa ya saco el menu en la listbox y claro en el programa que me ha mandado el hace por un lado menus y por otro submenus(adem谩s el c贸digo es muy distinto al mio..) tu donde meterias el c贸digo?(es que no se si coger todo, si coger parte o que..)
porque puede que si no pongo todo no funcione.. menuda liada..)
bueno muchas gracias por(aguantarme) todo y espero tu respuesta.

al
02 de Junio del 2004
Hola Yuval!!
pues sigo preguntando en el otro foro haber si me sale de una vez, tu que tal? porque dices que hoy toca currar duro no?, si saco algo te informo, a ver si es verdad porque acabo el dia 9 buff...
adios!!!

Yuval
02 de Junio del 2004
Bueno va tirando de momento no toy currando pero parece que luego me mandaran lago asi que por eso lo decia que nose si estare mucho por aqui. si sacas algo en claro cuentamelo.
Es todo un reto el dia 9 tenemos que terminarlo jejejje
SUERTE!!!!

al
02 de Junio del 2004
Hola Yuval!!!
pues aqui sigo, me da problemas con una estructura de menu de api (ya sabes que si la declaro en el m贸dulo que si en el for_load menudo cacao)
Esto es mucho codigo y a veces ya no sabes que poner y que quitar, espero que hoy sea un dia decisivo(vamos que saque algo..)
espero que no te hagan trabajar mucho.
gracias y espero tu respuesta(esta es mi frase comodin jejeje)

Yuval
02 de Junio del 2004
jejejejej buena frase comodin...

al
02 de Junio del 2004
hola Yuval!
es que hay que tener una buena frase comodin para cada ocasion jejeje.
Veo que sigues por aqui, pues sigo con lo mismo ya sabes que me gusta variar jejeje.
Como no me salga hoy nada ya no se que voy a hacer porque el foro de microsoft esta mas vacio de respuestas que el cerebro de George bush.
bueno espero tu respuesta(adem谩s ahora no tienes excusa porque sino puedes mandarme mensajes al foro porque tienes que currar, me puedes mandar emails desde casita jejeje!!
adios!!

Yuval
02 de Junio del 2004
jejejej muy buena al!!!!. Recuerda que no tengo internet en casa jejej estoy aislado de la cibersociedad, ya sabes no tengo tiempo ni pa navegar por internet. Bueno haber si solucionamos el tema.
SUERTE!!!!!!

al
02 de Junio del 2004
Bueno tranquilo yo se supone que en casa tengo internet pero tambien estoy aislado.., porque tengo winxp en casa y no hay drivers para mi modem en este sistema operativo jate tu.
Pues si a ver si soluciono el tema porque eternal idol y yo ya llevamos mas de 40 mensajes(si al final nos gana a ti y a mi , que no que eso es imposible jejeje)
adios y suerte a ti tambien!!

Yuval
02 de Junio del 2004
Bueno yo primero lo probaria aparte de tu programa para ir probando y ver que hace lo vas mirando con f8 y vas sacando conclusiones si funciona reorganizaria tu programa creo que queda mejor con dos listas pero solo reorganizalo si funciona aparte.
SUERTE!!!
nose si voy a poder entrar mucho por aqui creo que voy a tener que currar.
SUERTE!!!!!!!