Error en archivo de texto

maria
11 de Agosto del 2004
Tengo un archivo de texto en el cual quiero que se escriba como mucho 4 veces(guardo direcciones del disco duro) y cuando se escribe una quinta vez quiero eliminar la mas antigua para poner la nueva, y lo he echo con un array de cadenas(dim direc(4) as string) para ordenar hay las posiciones y luego volver a escribir en el archivo de texto.
Entonces le digo al programa que si hay menos de 4 q me lo habra como 'append' y si hay 4 o mas como 'output' pero no me escribe en el fichero.¿Que puedo hacer para dejarlo en blanco y escribir lo que he almacenado en el array. Muchas gracias

Ask
11 de Agosto del 2004
hola,
abre el archivo para agregar y recupera la informacion (for append), guardala, ordenala en tu vector, luego cierra el archivo y abrelo otra vez for input asi el reemplaza todo lo que hay en ese archivo y coloca lo que le envies, (no me acurdo si al abrirlo for input puedes leer la informacion)
suerte.

maria
11 de Agosto del 2004
Gracias por tu ayuda pero es que es algo parecido lo que hacia yo y mi problema es que cuando lo habro 'for output' (para escritura) no me lo sobreescribe.Si se te ocurre algo estaria muy agradecida