Error en la funcion Main

leo
05 de Octubre del 2004
Hola, tengo el siguiente problema: cuando genero un ejecutable desde mi maquina y lo instalo en otra maquina donde ya tengo instalada la aplicacion a la cual pertenece el ejecutable me aparece el sigueinte error:
El componente ActiveX no puede crear el objeto.
Código: 420
ya intente registrando nuevamente la DLL con la cual trabajo, pero tampoco se solucionó ¿Que puedo hacer y que significa?

Nabucodonosor
05 de Octubre del 2004
Hola
Te recomiendo que hagas un instalador de tu aplicacion, te vas a inicio>programas>microsoft visual studio>asistente para empaquetado y distribución y creas el instalador de tu programa. Al crearlo se te copian todos los ActiveX que contenga tu proyecto, y luego lo instalas en los equipos que lo necesites, si utilizas windows 2000 o XP tienes que instalarlo como administrador del equipo, como usuario es muy poco probable que se te instalen correctamente.
Este problema se debe a que los ActiveX que necesitas para tu proyecto no los tienen todos los windows, (por ej el Msflexgrid)y tienes que necesariamente instalarlos. Estos archivos los encuentras dentro de la carpeta de windows o winnt (dependiendo de tu sistema operativo) con la extension .ocx.
Si no tienes el asistente para empaquetado y distribucion te recomiendo que veas todos los ocx o componentes que utilizas en tu proyecto, los busques en tu maquina, los copies y los guardes en un dispositivo extraible para luego grabarlos en los equipos que los necesites, claro esta dentro de la misma carpeta que los encontraste

Cualquier duda escribeme a mi mail