Error enviando Tipo

epa
12 de Marzo del 2006
Buenas gente:
Tengo un problema que no puedo solucionar hacer rato, si alguien tiene alguna idea al respecto se lo agradecere.

Pongo el codigo para facilitar la comprension:

A nivel de modulo:

Public Type Mensaje
Codigo As Byte
Texto As String
End Type

Public NewMsg As Mensaje

Public Function Enviar(Cod As Byte, Optional Msg As String)
NewMsg.Codigo = Cod
NewMsg.Texto = Msg
Form1.Winsock1.SendData NewMsg
End Function

A nivel de formulario:

Private Sub Command1_Click()
Enviar &H1, "Hola"
End Sub

Este es solo un ejemplo, pero calca el funcionamiento de la aplicacion. Este codigo me devuelve un error que dice:
''Solo los tipos definidos por el usuario de nivel de modulos publicos se pueden pasar a funciones enlazadas en tiempo de ejecucion o forzar a o desde un variant''

El problema este me tien de los pelos.
Ojala alguien sepa de q se trata.

Desde ya gracias. Saludos

LLE
12 de Marzo del 2006
Hola creo que no esposible enviar mediante Winsock un Type. Yo hace un timpo tuve el mismo problema y estuve 2 dias rompiendome la cabeza . Termine haciendolo de otra forma. Aunque si encontras la solucion me guntaria que me la digas. Yo si me entero te aviso
Salu2

www.recursosvisualbasic.com.ar

epa
12 de Marzo del 2006
Buenas:

Serias tan amable de darme una idea como sustituir el Tipo? Creo que una opcion seria mandar los datos por separado y almacenarlos en un tipo cuando llegan a destino. Pero como hago para decirle que tome de a 2 mensajes por ejemplo (2 siguiendo con el ejemplo)?

Ya he probado de todas las formas habidas y por haber y no le pude solucionar, probare algunas ideas mas pero no creo q le saque la solucion.

Gracias y saludos

lLLE
12 de Marzo del 2006
Hola fijate un código fuente que hice hace un tiempo, , por ahi te sirve para sacar ideas, es muy simple.

está en miweb en la seccion de "Programas vb" y el cofigo fuente se llama "Administrador remoto cliente - servidor usando Winsock". ahi se explica.

epa
12 de Marzo del 2006
Buenas.
Mañana me doy una vueltita por tu web haber si lo encuentro.
Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

LLE
12 de Marzo del 2006
Hola, yo no soy un capo con el winsock, pero ese programa como lo hice yo lo entiendo perfecto, si tenes una duda avisame que te ayudo
Salu2