Errores de jecutar un programa

Tammy
05 de Diciembre del 2002
Realice un instalador en Visual Basic 6.0, pero el problema que este programa lo estoy instalando en varios pc con Windows 98, y con algunos pc he tenido varios problema al ejecutar el setup, y me arroja el error, -- The languaje DDD "vb6es.dll" could not be found -- si alguien le ha sucedido este problema y lo ha podido solucionar, estaré muy agradecida si me ayudan...

Gracias

visillac
05 de Diciembre del 2002
Esta DLL (vb6es.dll) debería estar incluida en tu paquete de instalación.
Buscala a ver si esta bajo la carpeta Support y tambien debe estar dentro del archivo *.CAB en donde tienes el Setup.Exe
Tambien si miras dentro del archivo Setup.lst abriendolo con NotePad tendrias que encontrar una linea parecido a lo que te detallo a continuacion:

[email protected],$(WinSysPath),,$(Shared),10/2/00 12:00:00 AM,119568,6.0.89.88

Finalmente, si no tienes la dll en tu paquete de instalacion, arma nuevamente tu paquete de instalacion y en al ventana en que te muestra cuales son los archivos que seran incluidos en tu paquete de distribucion, fijate si existe la dll (VB6es.dll). Si no existe dale al boton agregar y agregala.
Buscala en tu sistema, dependiendo que que Windows tengas es donde la encontraras. En mi caso que tengo WindowsNT la encuentro bajo la carpeta C:WINNTSystem32

PD. En caso de que no la encuentres en tu sistema enviame un e-mail que te envio la mia por correo a ver si te sirve.

Suerte.