espero que podais aceptarme como soy

al
16 de Junio del 2004
Hola ya se que os doy demasiados codigos para que los mireis como dice Sdemingo y que soy algo pesao pero es que quiero aprender por eso estoy aqui, de todas formas me gustaria que si no os gusta algo de mi me lo dijerais, no hableis por favorde mi cuando no este, porque no puedo defenderme.
gracias a todos.

novato
16 de Junio del 2004
no no te aceptamos a chingar su madre

sdemingo
16 de Junio del 2004
El webmaster o mederador del foro debería hacer algo al respecto.
Decís que sois unos superinformáticos (lo cual dudo mucho) y en lugar de trabajar no parais de decir idioteces sobre la economía de un país o lo que exporta otro. A nadie nos importa esa mierda. Lo que si nos immporta es que alguien tenga una duda sobre Visual Basic la plantee en el foro y otro la solucione o le ayude para que todos aprendamos un poco más.
Si Timerman y Voca Uno y todos sabís tanto... ¿qué coño hacéis en el foro? Ir a ganar dinero dando conferencias.... no te jode.

salu2
sdemingo

pd. Los que no ponéis el correo e insultais a la gente sois muy pero que muy cobardes.

VOCA UNO
16 de Junio del 2004
Para SDemingo:

Te aclaro que yo ya he ido a congresos, precisamente como ponente (en congresos de la IEEE). Pero me deja mas dinero los sistemas que desarrollo.

Yo insulto, pero puedes estar seguro que tengo fundamentos para hacerlo (si a mi me preguntas algo tecnico, ya sea de programacion, electronica o microcontroladores, doy una solucion correcta).

Por otro lado, yo no le tengo miedo a nadie (no soy cobarde como tu mencionas). La direccion de correo que pongo ([email protected]), si existe. Puedes mandarme correos con toda confianza.

sdemingo
16 de Junio del 2004
eres un poquito prepotente.

Te aseguro que a nadie del foro le interesa que seas ponenete, que ganes más con tus desarrollos, etc, etc, etc...

Dedicate a currar y deja de malmeter

acouzztic
16 de Junio del 2004
mira pinchi spam lameculos resultado de condon
defectuoso y tu de que puto pais jodido eres pues

acouzztic
16 de Junio del 2004
dame tu correo cabron hijo de perra pues soy el bill gates que mencionaste y el osioso sin nada que hacer
y soy de mexico cabron mamaracho

acouzztic
16 de Junio del 2004
y me vale verga ser de mexico todos los gobiernos
son una mierda asi que ni te molestes en ofender mi
corrupto pais, te aseguro que el tuyo cualquiera que
sea esta igual de podrido y el de uruguay, argentina
, USA y todos estan igual asi que no la hagas de pedo
de que te enorgulleces que has hecho de especial eh
puto.

MAXIMUS
16 de Junio del 2004
VEO QUE SE HA REUNIDO LA CREMA Y NATA DE LA PROGRAMACION LATINOAMERICANA...AMIGOD TENGO VARIAS DUDAS CON VB ALGUIEN PODRIA AYUDARME? SOY NUEVO EN ESTE TEMA..Y POR EL MOMENTO ALGUIEN PUEDE AYUDARME EN ESTO?

HOLA, DISCULPEN AMIGOS ALGUIEN PODRIA APOYARME PARA HACER UNA APLICACIONCITA PARA PONERLE PASSWORD AMI SISTEMA Y A MI BASE DE DATOS QUE ESTA HECHA EN ACCESS?, QUIERO HACER ALGO PARA QUE QUE NO ENTRE CUALQUIERA SI NO DA LA CLAVE...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTE APROBLEMITA?

GRACIAS...SALUDOS DESDE MEXICO

MAXIMUS
16 de Junio del 2004
AHORA RESULTA QUE NINGUN PROGRAMADOR ME AYUDA, SDEMINGO PUEDES HECHARME LA MANO?
ES ESTA DUDA? NADIE DE LOS PROGRAMADORES QUE SON EXPERTOS, POR LO QUE LEI EN ESTE FORO ME RESPONDE.....ALGUIEN PODRIAN EN BUENA ONDA AYUDARME?

acouzztic
16 de Junio del 2004
ey no creo que haya nadie de los osicones que ves
aqui ocicones ahorita,se conectan a ratos y nomas
para dar contestacion
de quien es mas chingon yo no te puedo ayudar
porque apenas estoy iniciando en esto de la programacion

MAXIMUS JULIUS
16 de Junio del 2004
PUES, ALGUIEN QUE NOS AYUDE AMIGOS A RESOLVER ESTE PROBLEMA..AYUDENMOSSSS AMIGOS SDEMINGO HECHANOS LA MANO CUATE....

acouzztic
16 de Junio del 2004
jajaja pichi che ya te imagino flaco como palo de
escoba de la puta hambre que tienes mi pinchi verga
esta mas gorda y tu pinchi timerman de seguro tu
vendida madre ha de estar arrepentida de no haberte
abortado, chinguense

Jz12
16 de Junio del 2004
A Al:Esto no es un chat Al pero no importa ,lo que te digo es que por aquí la gente anda muy cabreada como para poder aceptar a nadie.Un saludo.

acouzztic
16 de Junio del 2004
ey timerman
no importa que no entiendas son solo pequeños
adornos que expresan de una manera mas sencilla
lo que eres, imaginate no mas, y si no puedes
o no quieres no importa yo tampoco se lo que es
boludeces y muchas palabras mas que utilizan
pero capto la idea dices que hablas español, yo
tambien pero el español de mexico tiene sus
diferencias con el de españa y el de estos con el de
chile y estos con el de uruguay ignorante, ah
y chinga tu madre para que te des una idea de lo que
es el verbo chingar

acouzztic
16 de Junio del 2004
ah por cierto y si el hecho de defecar sobre los
cadaveres de tus compatriotas que mueren de
hambre no te afecta pos yo me cago sobre tu madre

Timerman
16 de Junio del 2004
Creo que el que no entiende sos vos.
Si yo te insulto digo, tu opinas blablabla, por eso
sos un hijo de puta, pelotudo, como quieras decirle
Tu me dices, me cago sobre tus muertos, tu madre
que en realidad es un insulto que no tiene razon de ser, por eso te considero un idiota.

acouzztic
16 de Junio del 2004
jajajaja sdemingo el correo que me madaste decia
que soy un tonto a las tres pero te equivocaste de
hora pedazo de estiercol son la una y dos colgando
y tu aca abajo me la estas mamando. pendejo

spam
16 de Junio del 2004
haber mexicanote cabron lo unico bueno que tienen es molotov y edie guerrero tu duda se resuelve asi
Dim base As Database
Dim reg As Recordset
Dim aux As String
Set base = OpenDatabase(App.Path & "tubase de datos.mdb")
Set reg = base.OpenRecordset("el nombre del registro")
aux = Text1.Text
reg.Index = "clave"
reg.Seek "=", aux
If reg.NoMatch = False Then
MsgBox ("valido")
Menu.Show
Unload Me
Else
MsgBox ("la contraseña que ingreso es invalida")
Text1 = ""
End If
reg.Close
base.Close
ahi tienes antes de andar chingando y te la envio por que los mexicanos son re padrisimos
yo soy chileno y no somos unos fracasados como los uruguayos y arriba colo-colo y el america y el atlante

maximus julius
16 de Junio del 2004
Chido por el Americaaaaaa gracias por tomarte el tiempo spam, y los demas creo que no quicieron entrarle a esta duda....sdemingo gracias man tambien por los paros que has hecho...amigos espero que pronto sean mas sencillos como aqui mis cuates y nos apoyen alos principiantes de todas formas gracias a todos los que me ayudaron y los que no tambien ....saludos de mexico.....y al fin y al cabo que nos peleamos somos del mismo continente y somos latinos o no? jajaja...saludos de julio cesar

Xfire
16 de Junio del 2004
mas respeto en los foros...su finalidad es el VB.

Gracias

spam
16 de Junio del 2004
haber timermierda de donde sacaste esa mierda ustedes los uruguayos con sacrificio salen adelante o todavia se creen esa mierda de la garra charrua si los uruguayos no tienen identidad como decia mi buen amigo el mexicano o si no preguntale a nelson acosta que se pudrio de ser uruguayo y se nacionalizo chileno segundo los mexicanos no son goma de los gringos pero ustedes si de los argentinos ... y xfire no seas cabeza de nabo aca y en todos los foros nos damos el lujo de salir de las reglas y timermierda anda a llamar al jiripollas del voca 1 ya que me sorprendio que no te apollara ,,,

Timerman
16 de Junio del 2004
Puedes decirme mil argumentos pero no lo de
nelson acosta, te reitero que ustedes arriesgan la
vida todos los dias cruzando una frontera en donde
estan esperandolos para matarlos, y todo para que,
para ser limpiabotas o meseros.

spam
16 de Junio del 2004
"Timerman" jajajaja tienes un gran sentido del humor ! oye cagon en que planeta estas viviendo oye tienes que ver la economia hoy en dia chile es el pais con la taza de crecimiento mas grande de toda latino-america y tu me dices que nosotros cruzamos la frontera oye si nosotros emigramos para españa ee.uu .pero nunca al de nuestros vecinos "y no es en forma de verlos en menos si no que es la realidad" y de impia botas o de meseros nunca ,,si para eso estan ustedes uruguayos puta madres que vienen a chile .. y sabes que mas no voy a seguir peliando contigo ya que me gusta peliar con perros de raza no con quiltros culiados como tu
me desilucionaron los uruguayos yo pense que tenian un poco mas de temple para discutir o inteligencia
pero solamente viven del recuerdo de la "garra charrua " pero ni eso ya les resulta mirence en el futbol dan pena como en todo aspecto de la vida ...
atte spam

Timerman
16 de Junio del 2004
????
Que es eso, una premisa universal???
RESPETO SEÑORES.

Que sos, el secretario de politicas de foro de
programacion.com???

acouzztic
16 de Junio del 2004
mi correo es [email protected]

acouzztic
16 de Junio del 2004
jajaja qel que te considera idiota soy yo tu eres el
que no tiene razon de ser con tus contradicciones
tu iniciaste esto alegando que es un foro y no un chat
y aun sigues usandolo como un chat primero fue
discutiendo con uno luego con otro y luego con otro
y ahora conmigo esto es lo ultimo que te dirigo no
tiene caso discutir con alguien que no sabe lo que
dice y con tanta falta de inteligencia que no piensa
bien las palabras antes de escupirlas ya que cae en
contradicciones y digas lo que digas despues de esto
te aseguro que todos te metieron la verga a nadie
pudiste ganarle con tus alegatos tontos.

Timerman
16 de Junio del 2004
No creo estar usando el foro como chat.
En cuanto a lo de las discusiones:
1. Al pidio disculpas por la forma en la que uso el foro
2. El mexicano del tlc tenia opiniones incompatibles
con las mias, por lo tanto cada uno siguio pensando lo
que pensaba antes.
3. Y en cuanto al tema del futbol nadie me respondio
nada coherente todavia sino cosas de el estilo:
chinga no se que

spam
16 de Junio del 2004
jajaja se junto la caca de la caca nos huevean por futbol y viven del pasado los uruguayos se quierbran de 2 copas del mundo que ganararon en el año del pico y los argentinos que ganan solamente pichicatiados o comprando arbitros no les da pena sentirse ganadores de esa forma idolatran a un guaton mamon como maradona que parece que sin pichicatiarse no hacia nada en la cancha viva "pele" que nunca tuvo que hacer un gol con la mano nosotros los chilenos tenemos mas huevos que ustedes ya que nunca hemos perdido una guerra.no como ustedes argentinos huecos de mente que los ingleses se los culiaron y hablas de boca juniors en donde el mafiosode macri tiene comprado todos los arbitros "tomatela y sueña" aaaa se me olvidaba hicieron una pregunta hacerca como buscar un password leee un poco mas arriba ahi respondi eso y el argentino con el uruguayo sigan viviendo del pasado que ya no existen
att spam

Timerman
16 de Junio del 2004
te dije que las copas del mundo no las tengas en cuenta
porque fueron hace mucho tiempo, asi que aprende
a leer.
Y voy a salir en defensa de los argentinos:
En toda la historia de argentina se perdio una sola
guerra, la de malvinas, llevada a cabo por un gobierno
militar que mataba gente por cuestiones politicas
Esa no era una guerra de argentina sino personal de
ese gobierno, y diciendo eso puedes herir suceptibilidades
ya que los mismos que llevaron a la guerra a la argentina
son los mismo que la hundieron en la crisis en la que esta.
Chile, en cambio, usurpa tierras, que le niegan la salida
al mar (condenando a la pobreza) a bolivia. Y es
aliado de estados unidos, el peor tirano militar de
toda la historia.
En cuanto al tema de maradona, primero tengo
para decir que maradona solo es mejor jugador
que todos los jugadores de mexico y chile de toda la
historia todos juntos.
Pero aparte dejame decirte que argentina no es solo maradona, no te voy a nombrar a jugadores del
pasado ya que no te gusta que viva en el pasado
solamente mira los que estan en europa en la actualidad.
Y ya que te gusta mirar el presente porque no miras
el ranking mundial de la fifa a ver como esta argentina
con respecto a mexico .
Y por ultimo con lo de boca solo te digo que en mi
opinion ni sabes de lo que hablas.

El Che
16 de Junio del 2004
jajaja verguenza me dan primero con quien perdio Mexico un copa America en el 93??
Segundo Chilenos Vascas su Marcelo Salas es un petrdedor y regreso lambiendo botas al River Plate jaja No tienen Figuras como nosotros
Te apoyo Timerman

acouzztic
16 de Junio del 2004
para que no digas sdemingo ahi sta querias correos
no

acouzztic
16 de Junio del 2004
para que los otros ocicones lo tengan si es que
quieren aclarar una duda

acouzztic
16 de Junio del 2004
sobre la sobre lo pendejos que son

spam
16 de Junio del 2004
hola mexicano no tienes que agradecer nada ustedes son lo maximo ...y tratan muy bien a los chilenos y cualquier duda que tengas yo te voy a ayudar
para que vean ..haz el bien y no mires a quien.
no como timermierda y hocico1 que se las dieron de master y no ayudan y cuando lo hacen les duele hasta el culo ...

bill gates
16 de Junio del 2004
osicones todos valen verga busquense una vieja
les appuesto que ninguno a culeado jotos
ni han de fumar, ni pistear ni siquiera han de ir a
los bailes ni han de tener vieja para que viven gastan
oxigeno ya suicidence pendejos

Rodolfo
16 de Junio del 2004
Hey Timerman tu pais tiene carencias culturales hasta futbolisticas jaja perder 5-0 ante los Colombianos ni dignidad tienen

spam
16 de Junio del 2004
haber esta hablando voca1 el super esponente de cacalandia y que es un super desarrollador ,,, sabes carita de nalgas mi mail es verdadero y pueden mandarme exploits y virus ,,pero el problema es que si me quieres enviar un virus crealo tu y no los bajes de internet "lammers " y lo otro rodolfo te encuentro toda la razon el timermierda se quiebra de ser uruguayo y su caga de equipo perdio 5 a 0 con colombia ya ni eso les queda uruguayos culiados y chingados no salvan a nadie ahhh se me estaba olvidando bi$$ gates o como te coloque parece que el que se pasa puñetiando eres tu ya que para ponerse ese nick ahi que ser bien agueonado ..
voca_1 eres una perra prepotente y que difamias de hablar de esto y lo otro y eres solamente un "newbiee"

Timerman
16 de Junio del 2004
Al fin alguien que entiende!!
Si quiero contar como me esta llendo el la vida, hablo con un amgio, o con alguien, pero no en un foro, y por lo que veo el mensaje era de verdad(realmente no puedo creerlo) tal vez te interese saber que existe un programa como el messenger, ahi puedes hablar con peris y con quien carajos sea todo el dia si tienes ganas, pero a mi no me interesa.

En cuanto al otro estupido parece que no entiende que no me importa si es bill gates o harrison ford, este es un foro y no es de tu propiedad, sirve para evacuar las dudas de visual basic (no para hablar de como va mi vida) y es lo que pienso seguir haciendo.
Y soy uruguayo.

sdemingo
16 de Junio del 2004
Creo que habéis perdido todos las formas.... :-(

Así que tenemos a un genio con reconocimiento mundial ¿no? No es por nada, pero como dice el refrán... "Dime de qué presumes y te diré de qué careces..."

Al, estoy contigo porque a pesar de que te critiquen e incluso te insulten no pierdes los papeles.

Un saludo para [email protected] y dedicaros a aprender y enseñar en lugar criticar. (Es tan solo un humilde consejo de un español que no tiene reconocimiento mundial en el mundo de la informática)
sdemingo

http://boards.melodysoft.com/sdemingo

al
16 de Junio del 2004
Gracias Sdemingo por ayudarme, y defenderme, y debes perdonarme bastantes cosas(ya sabes tantos codigos, enunciados etc..), sabes que te aprecio.
Un saludo de tu compañero de foro Al.

VOCA UNO
16 de Junio del 2004
¿Eres un retrazado mental?, ¿No entiendes?.

Ya se te dijo anteriormente, ¡Esto no es un chat!.

Aqui no se puede saber ¡Si estas conectado o no!.

Timerman
16 de Junio del 2004
Es una broma??
Te cuesta entender un concepto como el de foro???
SI este mensaje lo escribiste seriamente te ganas el nobel a la boludez

spam
16 de Junio del 2004
yo pienso que ustedes 2 son unos hijos de perra mal parios y mas encima apaticos que se creen ,"los mejores " yo creo que dan puro jugo , argentino y español si es que no me equivoco son, a quien le han ganado, a " nadie" cuando sean famoso por algo.. les creo que desprestigien a alguien.. pero si no cayen y es mas simplemente no le respondan se nota que son unos fracasados sin vida ....ustedes son la mierda que tiene la informatica "LAMMERS"

Timerman
16 de Junio del 2004
Yo soy yo y mi pais no tiene la culpa, como tampoco
yo tengo la culpa de que mi pais no tenga logros
en no se que aspectos te referis.
No se de que pais sos vos pero yo creo que los
dirigentes si se enteran que hay un pelotudo de tu calaña
en su estado, te extraditan o te fusilan.
Y si los logros de los que te vanaglorias son los que
consiguieron otros, que, por casualidad nacieron bajo
tu mismo suelo, entonces si que sos un estupido.

spam
16 de Junio del 2004
jajajajaja ,
lo sabia un argentino bocon y mas encima un programador mediocre que vive de la nostalgia de win3.11 saben los dos me dan lastima y para mas remate andan siempre juntitos son unos colas ,, y la cosa es sencilla "CALLENSE " y vallan a dar lastima y lo otro cacaman yo nunca me vanagloreo mis logros son los suficiente para ayudar a un gran grupo de personas en mi pais e incluyendo a los de tu pais
ya que yo creo sistemas para minusvalidos de la teleton de Chile .. a si que averigua no mas cuantos de tus compatriotas los han utilizado y en el dia de hoy no en el año del carajo o sea el del win3.11

VOCA UNO
16 de Junio del 2004
¡Ha ha ha!, ahora si me hicieron reir.

En mi nombre real, te puedo informar que ya he logrado adquirir un poquito (casi nada) de fama mundial, por un software que desarrolle (basandome en un programa que era bastante utilizado hace años, en los tiempos de Windows 3.1), pero al que sus desarrolladores originales ya no le continuaron dando soporte.

Y a mi en lo persona me da coraje que gente como Al (Alberto), quiera que todo se lo den en la mano (que le den el programa ya adaptado a sus necesidades), porque yo nunca he solicitado ayuda de otros para mis desarrollos (siempre busco en la ayuda del programa, o en respuestas ya dadas anteriormente).

Por cierto, mi nacionalidad no es ninguna de las dos que mencionas.

Timerman
16 de Junio del 2004
Bueno... esto era una discusion porque se argumentaba...
pero esto ya esta totalmente desvirtuado
ya conocen mi opiniones, tomenlas o dejenlas
adios

jose alfredo jimenez
16 de Junio del 2004
bueno creo que esto por fin se acabo espero que
este sea la ultima respuesta y si estas leyendo
esto y quieres escribir algo por favor no lo hagas

hullo
16 de Junio del 2004
estuve leyendo y pienso que nadie estaba discutiendo
contigo timerman solo se mofaban de ti

Oscar
16 de Junio del 2004
Tal vez se equivoquen en las formas, pero creo que VOCA UNO y Timerman tienen razón en el fondo. Esto no es un chat donde hablar con tus colegas sobre lo bien o mal que te va el día; tampoco es un servicio de consultoría informática donde poder dejar el código de programas completos y decir a la gente del foro: "Venga, adaptadlo a mis necesidades"; tampoco creo que sea un sitio adecuado para teclear el enunciado de tus prácticas de computación y pedir a la peña que envíe el código fuente de la solución a tu e-mail.

Lo dicho, no comparto las formas pero sí el fondo.
Un saludo.