EsTa FiJo K La SaBEiS ToDoS

_jose_
03 de Diciembre del 2003
Holaa!!, esta pregunta es una chorradilla pero es que ahora mismo no consigo hacerlo funcionar, a ver:
Me podeis ayudar hacer funcionar un TabStrip de esos?... es el control ese de las pestañas... Muchas asias !!!

Un Saludo peña!!

yo
03 de Diciembre del 2003
VB A P E S T A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Baltasar
03 de Diciembre del 2003
Sï, apesta, será porque te has acercado mucho?

Besos.

Baltasar
03 de Diciembre del 2003
Y ahora lo del Tab. El TabStrip, tal y como dice la ayuda, no actua como contenedor, por lo que no puedes ponerle controles dentro, sino a través de frames. Como tampoco entiendo muy bien lo que hay que hacer (nunca lo he usado) te aconsejo usar el SStab (Componentes -> Microsoft Tabbed Dialog COntrol 5.0). El SStab sí es un contenedor, y te admite ponerle textbox, botones, frames, pictures, etc etc. Sólo hay que tener cuidado de no hacerlo muy cerca de los márgenes.

Saludos

_jose_
03 de Diciembre del 2003
:0 tu mismo, pero no has contestado a mi pregunta asik si eres tan amable de no expresar tus ideas en mi pregunta te lo agradeceria muxo :-)

1 Saludo

buyeya
03 de Diciembre del 2003
Hola, el control TabStrip, es muy facil de usar, y como te escribió Baltasar, queda sencillo si para cada ventana del Tab usas un Frame, después solo tenés que habilitar la ficha de tabulación que corresponda a cada frame, a través de la propiedad TabStrip.. un ejemplo : En este caso dos frames (0) y (1)

If TabStrip.SelectedItem = "Datos Generales" Then
Frame(1).Visible = False
Else
Frame(1).Visible = True
End If

Espero te sirva.. y gracias Baltasar, intentaré probar el control que mencionaste.. saludos desde Mdeo.

buyeya
03 de Diciembre del 2003
cuando hice referencia a la propiedad TabStrip.. me refería a la propiedad SelectedItem del Control TabStrip. asi queda claro...