Estoy desesperado

Jose
22 de Enero del 2004
Hola,
Tengo un gran problema (creo)
Utilizo control ADo vinculado a una BD acces97.
Cuando hago un UPDATE de la tabla cliente y seguidamente intento modificar el registro recien grabado (o sea modificar y grabar), me da el error de que no hay ninguna fila seleccionada.

El problema solo me pasa cuando el id de la tabla que estoy grabando es autonumérico, pero si lo cambio a numérico no me da el error. Parece como si le costara poner el número automáticamente.

Muchas gracias de antemano

Jos?e?orillo Yansen
22 de Enero del 2004
Amigo, lo que te esta faltando es que no estas editando el registro primeramente, yo hago lo siguiente en un procedimiento
1.- hago la busqueda del registro RsPersonal.Edit
2.- Asigno los datos procedimiento creado por el usuario
3.- posteriormente hago el RsPersonal.Update
Recuerda que la busqueda en ADO se realiza a través de una instrucción Sql.
Jose Morillo desde Venezuela
3.-

mcdowell
22 de Enero del 2004
ehh, por alli hay un mnensaje donde habia un problema parecido, este estaba en que grababa un registro, y cuando seleccionaba ese registro al momento, no lo conseguia y al parecer lo soluciono dandole un doble refresh

kinoscar
22 de Enero del 2004
la solucion que yo he encontrado es esa, ahora si alguien conoce una en donde no haya que usar un doble refesh lo agredeceria ya que esta puede ocacion una gran demora en ciertos casos

Bartolom
22 de Enero del 2004
El culpable es windows 98, a mi me pasaba cuando exportaba a excel y también cobn el datareport. Lo solucioné nunca más usando esa porquería. Ahora sólo windows 2000 o xp.
Saludos!

Bartolom
22 de Enero del 2004
Sorry, me equivoqué, la respuesta anterior era para el post Error de Automatización.
Saludos!