Estructura general de un sistema voIP

Master_Zero
10 de Junio del 2006
Quiero hacer un sistema algo así como Skype, donde puedo conectarme a través de la voz o enviar el audio que yo emita. Hasta ahora bastante sabemos sobre la transmisión de texto con el control WinSock, pero... ¿cómo hacemos para transmitir voz en Internet dentro de un programa de vb5?

barrocmark
10 de Junio del 2006
pues yo tengo tambien que hacer un sistema con ese soporte, solo tengo un chat, pero me pidieron hacer el soporte por voz,. ayudemonos dejo mi correo [email protected] y mi usuario de skype:barrocmark

cyberx
10 de Junio del 2006
Yo tengo ese mismo problema me gustaria me pudieses colaborar si llegas a tener dicha solucion pues deseo implementar una centralita usuando VoIP que creo seria usando el protocolos de comunicacion y haciendo uso del winsock.

Henry de www.delchoco.com

cyberX
10 de Junio del 2006
Viejo no olvides escribirme a [email protected] pues me urge la necesidad de hacer una centralita a puro software en VB si bien puedes visitar la pagina web del choco es de la comunidad chocoana en Internet con su etnocultura, ecoturismo y Biodiversidad para la cual espero desarrollar dicho producto de software haciendo uso de los protocolos de comunicacion e implementando aplicaciones empresariales modernas pues tambien deseo implementarlo para la Contabilidad sistematizada el paquete CyberX que tiene Presupuesto, Nomina, Facturacion control de Inventarios, pero a nivel de sistemas Hoteleros le debo implementar dicho codigo entenderas ahora la razon por la cual pues los hoteles tienes coneciones a su central pero hay que subir el codigo del texto a la aplicacion hecha en visual basic que ingrese los datos de la marcacion telefonica cyberX2006 es la una aplicacion bien completa pero espero incurcionar en el campo del servicio hotelero.

Mil gracias,

Henry