Excel y VBasic

Samile
20 de Mayo del 2004
Hola!

Debo capturar ciertos datos desde mi aplicacion en VBasic y luego debo pasarlos a un archivo de excel como puedo hacer esto y que al final me muestre mis resultados en el archivo excel desde mi aplicacion en VBasic.
Muchas gracias por la ayuda q me puedan dar.

Sandra

NyiNyo
20 de Mayo del 2004
Crea una conexión ado que apunte a la hoja de excel, y tratala como una base de datos. Eso si, ten cuidado con el formato de la hoja de excel, tienes que crear las columnas como si fuera una base de datos.

Samile
20 de Mayo del 2004
Pero soy principiante en VBasic y no se como hacer la conexion ADO me podrias ayudar o decirme donde puedo conseguir informacion sobre eso??

Muchas gracias

Rezuzitado
20 de Mayo del 2004
Hola Sandra, No soy un experto pero si tienes la librería MSDN, viene un ejemplo muy claro y bien fácil sobre como crear la conexión, solo teclea ADO ó ADODB y buscar, checa la lista de los proveedores de Bases de Datos para que elijas el de Excel y tambien haz referencia (si no están aún referenciadas) en tu proyecto de VB en el menú Proyecto en el submenú Referencias a Data Binding Collection y a Microsoft Activex Data Object 2.5, si no te sale mañana te doy el código porque ahorita tengo que salir y ya no alcanzo mi mail es [email protected] bye