Exportar a PDF desde Crystal Reports 8.0

aiims
04 de Marzo del 2010
Les rogaria me indicasen como exportar a PDf desde Crystal reports Ver. 8.0, ya que tengo una aplicaci贸n desarrollada con Visual Basic 6.0 y esa versi贸n de Crystal y tengo que exportar a PDF.
Muchas Gracias.

Rosa
04 de Marzo del 2010
Hola, prueba con este c贸digo, previamente haz referencia en tu proyecto a la libreria crystal report 8 ActiveX Designer Run Time, tambien tienes que registrar un parche, que te estoy enviando a tu correo, es el archivo SCR8-PDFExportDriver.zip que contiene estos archivos:

ExportModeller.dll
TSLV.dll
U2fpdf.dll

Dim Aplication As CRAXDRT.Application
Dim prcdReport As CRAXDRT.Report

Set Aplication = New CRAXDRT.Application
Set prcdReport = Aplication.OpenReport("C:Documents and Settingsrosbuit0EscritorioNueva carpetaaml077.rpt")
prcdReport.Database.SetDataSource vbNull
prcdReport.EnableParameterPrompting = False
prcdReport.DiscardSavedData
prcdReport.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
prcdReport.ExportOptions.DiskFileName = "C:temp"
prcdReport.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
prcdReport.Export False

Set Aplication = Nothing
Set prcdReport = Nothing

JUAN GOMEZ
11 de Septiembre del 2014
Buenas tardes,
Por favor podrian ayudarme con este tema de exportar crytal report a pdf ya que necesito exporta ingresando un codigo para generar solo ese cristal reporte, son boletas de pago trabajador por trabajador y cada una tengo que crear un pdf con un nombre distinto. Agradeceria mucho su ayuda. mi correo es [email protected]
Gracias
Alex

MasQueUnIntento
01 de Julio del 2011
Hola Rosa.. hola a todos...

Quisiera que por favor me mandaras si sos tan amable las dll que dices se necesitan para poder exportar...

ExportModeller.dll
TSLV.dll
U2fpdf.dll

y si puedes también me digas donde registrarlas..

muchas gracias!

igpello
22 de Abril del 2010
Tengo crystal v10 y visual basic 6 y el codigo expuesto me funciona sin ningun problema

soilo
04 de Marzo del 2010
Hola buenas estoy buscando esos ficheros para exportar a pdf con CR 8 y no los encuentro, si me los puedieras pasar te lo agradeceria.

Un saludo y gracias

BrendaMtz
04 de Marzo del 2010
Hola... podrias hacerme llegar el archivo SCR8-PDFExportDriver.zip tengo ese mismo problema pero no consigo descargar ese archivo de ninguna pagina ya que expiraron.

Saludos

bada
04 de Marzo del 2010
Hola: yo ya lo resolvi, es asi:
crReport.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat \'formato PDF
crReport.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile \'salvar en disco duro
crReport.ExportOptions.PDFExportAllPages = True \'rango= todas las paginas del PDF
crReport.ExportOptions.DiskFileName = "C:\hola2"
crReport.Export False

basa
04 de Marzo del 2010
De nuevo yo, si es CON EXTENSION, perdon, y lo del diskfile se queda como lo corregi: C:Diagonal & nombreConExtesnsion:
crReport.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat 'formato PDF
crReport.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile 'salvar en disco duro
crReport.ExportOptions.PDFExportAllPages = True 'rango = todas las paginas del PDF
crReport.ExportOptions.DiskFileName = rutaRespaldo & "" & nombreFileExportado & ".pdf " '"C:hola2.pdf"
crReport.Export False 'falso para que mande exportar SIN pedir de nuevo los parametros

Javier Otero
04 de Noviembre del 2010
Hola....

Me he descargado las DLL sueltas de internet.... las he registrado y no me funciona... me crea un archivo PDF si lo hago manualmente, pero al intentar abrirlo me dice que esta dañado.

Si lo intento por codigo, cuando llego a la parte donde le digo que lo quiero en PDF me dice que la variable no existe....

alguna solucion?

utilizo visual basic 6 y crystal report 8.

mi mail es [email protected]

BADA
04 de Marzo del 2010
en la opcion de DiskFile se copio mal, no se porque es simplemente C:Diagonal & nombre del archivo SIN EXTENSION

salazarv
04 de Marzo del 2010
Oye tendras esa libreria, porfa SCR8-PDFExportDriver.zip

Juan Claver
04 de Marzo del 2010
Hola, podrias hacer el favor de enviarme el archivo SCR8-PDFExportDriver.zip para as铆 parchear mi copia de crystal reports 8 y poder crear PDF, te lo agradeceria muchisimo.

rudy aguilar
04 de Marzo del 2010
Me podria hacer el favor de enviarme el archivo SCR8-PDFExportDriver.zip , se lo agradeceria mucho.

CHAPAS
04 de Marzo del 2010
Me podeis reenviar el archivo ?
Por favor yo necesito el archivo ya que nome sale ninguna opcion al exportar.
Gracias.

CHAPASS
04 de Marzo del 2010

Enviadmelo a [email protected] GRACIAS.

rudy aguilar
04 de Marzo del 2010
Usted ha visto este programa.

isabel
04 de Marzo del 2010
Hola ! me podrias por favor enviar ese archivo scr8SCR8-PDFExportDriver.zip que tengo el mismo problema. Gracias de antemano. Isabel

Rosa
04 de Marzo del 2010
S贸lo una cosa, donde puse vbNull, en realidad deber铆as enviar el recordset con la data para el reporte, en el OpenReport le das la ruta y el nombre de tu .rpt y en DiskFileName la ruta donde vas a generar el .pdf

DARIO
04 de Marzo del 2010
Hola estoy ejecuntando este procedimiento y cuando quiere ejecutar esta l铆near prcdReport.Export False me da error y dice directorio no V谩lido.
Prob茅 de cambiar pero cualquier directorio que elija en prcdReport.ExportOptions.DiskFileName me da el mismo error.
Me prodr铆a decir alguien cual puede ser la causa del problema.
Gracias.

ivan
04 de Marzo del 2010
Hola me puedes mandar los archivos que faltan ya que a mi me interesaria exporta desde cr8 a pdf desde ya muchas gracias

Javier Otero
15 de Noviembre del 2010
Al final lo he conseguido con una impresora virtual "PdfCreator".

Mirar este foro

http://www.foro.vb-mundo.com/f24/imprimir-documento-a-pdf-vb6-18073/index3.html

jorge medrano
23 de Diciembre del 2015

Hola 

Todavia tendran el parche de las dlls y como registrarlas para exportar crysal reports 8.0 a pdf saludos 

les dejo mi correo [email protected]