Exportar a PDF desde Crystal Reports 8.0
Les rogaria me indicasen como exportar a PDf desde Crystal reports Ver. 8.0, ya que tengo una aplicaci贸n desarrollada con Visual Basic 6.0 y esa versi贸n de Crystal y tengo que exportar a PDF.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Hola, prueba con este c贸digo, previamente haz referencia en tu proyecto a la libreria crystal report 8 ActiveX Designer Run Time, tambien tienes que registrar un parche, que te estoy enviando a tu correo, es el archivo SCR8-PDFExportDriver.zip que contiene estos archivos:
ExportModeller.dll
TSLV.dll
U2fpdf.dll
Dim Aplication As CRAXDRT.Application
Dim prcdReport As CRAXDRT.Report
Set Aplication = New CRAXDRT.Application
Set prcdReport = Aplication.OpenReport("C:Documents and Settingsrosbuit0EscritorioNueva carpetaaml077.rpt")
prcdReport.Database.SetDataSource vbNull
prcdReport.EnableParameterPrompting = False
prcdReport.DiscardSavedData
prcdReport.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
prcdReport.ExportOptions.DiskFileName = "C:temp"
prcdReport.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
prcdReport.Export False
Set Aplication = Nothing
Set prcdReport = Nothing
ExportModeller.dll
TSLV.dll
U2fpdf.dll
Dim Aplication As CRAXDRT.Application
Dim prcdReport As CRAXDRT.Report
Set Aplication = New CRAXDRT.Application
Set prcdReport = Aplication.OpenReport("C:Documents and Settingsrosbuit0EscritorioNueva carpetaaml077.rpt")
prcdReport.Database.SetDataSource vbNull
prcdReport.EnableParameterPrompting = False
prcdReport.DiscardSavedData
prcdReport.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
prcdReport.ExportOptions.DiskFileName = "C:temp"
prcdReport.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
prcdReport.Export False
Set Aplication = Nothing
Set prcdReport = Nothing
Buenas tardes,
Por favor podrian ayudarme con este tema de exportar crytal report a pdf ya que necesito exporta ingresando un codigo para generar solo ese cristal reporte, son boletas de pago trabajador por trabajador y cada una tengo que crear un pdf con un nombre distinto. Agradeceria mucho su ayuda. mi correo es [email protected]
Gracias
Alex
Por favor podrian ayudarme con este tema de exportar crytal report a pdf ya que necesito exporta ingresando un codigo para generar solo ese cristal reporte, son boletas de pago trabajador por trabajador y cada una tengo que crear un pdf con un nombre distinto. Agradeceria mucho su ayuda. mi correo es [email protected]
Gracias
Alex
Hola Rosa.. hola a todos...
Quisiera que por favor me mandaras si sos tan amable las dll que dices se necesitan para poder exportar...
ExportModeller.dll
TSLV.dll
U2fpdf.dll
y si puedes también me digas donde registrarlas..
muchas gracias!
Quisiera que por favor me mandaras si sos tan amable las dll que dices se necesitan para poder exportar...
ExportModeller.dll
TSLV.dll
U2fpdf.dll
y si puedes también me digas donde registrarlas..
muchas gracias!
Tengo crystal v10 y visual basic 6 y el codigo expuesto me funciona sin ningun problema
Hola buenas estoy buscando esos ficheros para exportar a pdf con CR 8 y no los encuentro, si me los puedieras pasar te lo agradeceria.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Hola... podrias hacerme llegar el archivo SCR8-PDFExportDriver.zip tengo ese mismo problema pero no consigo descargar ese archivo de ninguna pagina ya que expiraron.
Saludos
Saludos
Hola: yo ya lo resolvi, es asi:
crReport.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat \'formato PDF
crReport.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile \'salvar en disco duro
crReport.ExportOptions.PDFExportAllPages = True \'rango= todas las paginas del PDF
crReport.ExportOptions.DiskFileName = "C:\hola2"
crReport.Export False
crReport.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat \'formato PDF
crReport.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile \'salvar en disco duro
crReport.ExportOptions.PDFExportAllPages = True \'rango= todas las paginas del PDF
crReport.ExportOptions.DiskFileName = "C:\hola2"
crReport.Export False
De nuevo yo, si es CON EXTENSION, perdon, y lo del diskfile se queda como lo corregi: C:Diagonal & nombreConExtesnsion:
crReport.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat 'formato PDF
crReport.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile 'salvar en disco duro
crReport.ExportOptions.PDFExportAllPages = True 'rango = todas las paginas del PDF
crReport.ExportOptions.DiskFileName = rutaRespaldo & "" & nombreFileExportado & ".pdf " '"C:hola2.pdf"
crReport.Export False 'falso para que mande exportar SIN pedir de nuevo los parametros
crReport.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat 'formato PDF
crReport.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile 'salvar en disco duro
crReport.ExportOptions.PDFExportAllPages = True 'rango = todas las paginas del PDF
crReport.ExportOptions.DiskFileName = rutaRespaldo & "" & nombreFileExportado & ".pdf " '"C:hola2.pdf"
crReport.Export False 'falso para que mande exportar SIN pedir de nuevo los parametros
Hola....
Me he descargado las DLL sueltas de internet.... las he registrado y no me funciona... me crea un archivo PDF si lo hago manualmente, pero al intentar abrirlo me dice que esta dañado.
Si lo intento por codigo, cuando llego a la parte donde le digo que lo quiero en PDF me dice que la variable no existe....
alguna solucion?
utilizo visual basic 6 y crystal report 8.
mi mail es [email protected]
Me he descargado las DLL sueltas de internet.... las he registrado y no me funciona... me crea un archivo PDF si lo hago manualmente, pero al intentar abrirlo me dice que esta dañado.
Si lo intento por codigo, cuando llego a la parte donde le digo que lo quiero en PDF me dice que la variable no existe....
alguna solucion?
utilizo visual basic 6 y crystal report 8.
mi mail es [email protected]
en la opcion de DiskFile se copio mal, no se porque es simplemente C:Diagonal & nombre del archivo SIN EXTENSION
Hola, podrias hacer el favor de enviarme el archivo SCR8-PDFExportDriver.zip para as铆 parchear mi copia de crystal reports 8 y poder crear PDF, te lo agradeceria muchisimo.
Me podria hacer el favor de enviarme el archivo SCR8-PDFExportDriver.zip , se lo agradeceria mucho.
Me podeis reenviar el archivo ?
Por favor yo necesito el archivo ya que nome sale ninguna opcion al exportar.
Gracias.
Por favor yo necesito el archivo ya que nome sale ninguna opcion al exportar.
Gracias.
Enviadmelo a [email protected] GRACIAS.
Hola ! me podrias por favor enviar ese archivo scr8SCR8-PDFExportDriver.zip que tengo el mismo problema. Gracias de antemano. Isabel
S贸lo una cosa, donde puse vbNull, en realidad deber铆as enviar el recordset con la data para el reporte, en el OpenReport le das la ruta y el nombre de tu .rpt y en DiskFileName la ruta donde vas a generar el .pdf
Hola estoy ejecuntando este procedimiento y cuando quiere ejecutar esta l铆near prcdReport.Export False me da error y dice directorio no V谩lido.
Prob茅 de cambiar pero cualquier directorio que elija en prcdReport.ExportOptions.DiskFileName me da el mismo error.
Me prodr铆a decir alguien cual puede ser la causa del problema.
Gracias.
Prob茅 de cambiar pero cualquier directorio que elija en prcdReport.ExportOptions.DiskFileName me da el mismo error.
Me prodr铆a decir alguien cual puede ser la causa del problema.
Gracias.
Hola me puedes mandar los archivos que faltan ya que a mi me interesaria exporta desde cr8 a pdf desde ya muchas gracias
Al final lo he conseguido con una impresora virtual "PdfCreator".
Mirar este foro
http://www.foro.vb-mundo.com/f24/imprimir-documento-a-pdf-vb6-18073/index3.html
Mirar este foro
http://www.foro.vb-mundo.com/f24/imprimir-documento-a-pdf-vb6-18073/index3.html
Hola
Todavia tendran el parche de las dlls y como registrarlas para exportar crysal reports 8.0 a pdf saludos
les dejo mi correo [email protected]