factura en datareport

flapas
20 de Mayo del 2006
Hola. Estoy haciendo una factura en un datareport, y prentendo k el total de la factura (k esta en pie de grupo) aparezca en la parte inferior de la hoja, pero no consigo hacerlo. Tambien keria que de las columnas de las lineas de las facturas bajaran lineas rectas hasta abajo, haciendo una especie de recuadro (aunke no haya lineas suficientes como para rellenar la hoja), y justo debajo apareciera el total de la factura. No se si me explico bien. Alguien me entiende y sabe como hacerlo?? Gracias.

Astonifer
20 de Mayo del 2006
Hola, bueno en realidad las líneas que quieres que aparezcan llenando una determinada parte de una hoja aunque sin datos sería un poco dificultoso ya que en este tipo de reporte se utilizar el recorset que es repetitivo hasta que los datos sean concordantes con el numero de factura a imprimir, y estos varian según los conceptos que se utilizan.

pero no te hagas problemas imprime la factura con el rango de líneas que te da automaticamente el recorset y para que salte de pagina a otra factura, hay una propiedad en tiempo de diseño en el datareport que permite saltar a otra pagina (ubucate en la section 2)