faltan dependencias

peris
27 de Mayo del 2004
He creado una aplicación que visualiza videos de multiples formatos, y al usar el asistente de VB 6.0 para empaquetado, va todo bien, pero cuando aparecen los dll y ocx necesarios me dice que faltan dependencias para esos archivos, y luego no se puede ejecutar bien la aplicación.

como soluciono eso de que faltan las dependencias?

^Neo^
27 de Mayo del 2004
Esto lo aprendí el otro día investigando sobre las dll para el crystal report. Si no me equivoco, cuando una dll tiene dependencias es que para poder ser instalada necesita que antes se instale otra dll de la que depende. Por lo tanto tendrías que conseguir esas dll y ya está. No sé si estoy en lo cierto, pero creo que sí. Saludos

peris
27 de Mayo del 2004
Gracias por la información. pero como puedo saber de que otras dll dependen? tu como conseguiste saberlo.

^Neo^
27 de Mayo del 2004
Mira, yo conseguí saberlo a través de un manual de Seagate que comentaba el tema de las dll necesarias para portar el programa de un pc a otro. En el se mencionaban las dll, y las dependencias de las mismas. Para tu caso concreto no lo sé, imagino que tendrás que buscar documentación en el amigo google... si me dices cuales son esas dll puedo ayudarte a buscar, ok? Saludos.

peris
27 de Mayo del 2004
ok gracias por el ofrecimiento y por tu ayuda.
mira ahora mismo no te puedo decir porque el proyecto lo tengo en casa, si estás mañana ya te digo cuales son si quieres.

De todas formas te diré que son las necesarias para el objeto windows media player.

gracias de nuevo.