ficheros...

silvia
10 de Junio del 2004
Hola buenas tardes!!!
Tengo una duda, bueno yo y un compañero, no sabemos como solucionar este problema... a ver...
hay un fichero plano que contiene muchos datos..., concretamente cada registro del fichero es de 100 campos, cada registro tiene este aspecto: "casa;perro;;;hola;" es decir cada campo se separa por un ;, y puede que haya algunos que esten como en el ejemplo pq no contegan datos. Como puedo pasar los valores del registro (que no estan en una estructura) a una estructura?

sdemingo
10 de Junio del 2004
Hola,

mira a ver si la función Split te sirve

salu2
sdemingo

silvia
10 de Junio del 2004
sisis el caso es que con el Split puedo hacerlo, pero campo a campo, es decir, entrada.c1, entrada.c2... no hay alguna manera de hacerlo de golpe?¿

kaliman
10 de Junio del 2004
oks..

Para poder meter el archivo plano a una estructura.. depende de la Base de Datos que estes ocupando...

por ejemplo en SQL Server puedes importar los datos, poniendo como origen el archivo plano (.txt) y como destino el nombre de la nueva estuctura, con el separador ";"...

en Informix puedes utilizar la funcion "Load" o "Unload" con el delimitaror ";" y asi subir el archivo a una estructura...

tambien en fox existe una funcion para realizar esta tarea...

salu2

silvia
10 de Junio del 2004
estoy usando Access...

Ab?o - PORTUGAL
10 de Junio del 2004
Utiliza Execel para importares os dados e depois grava-os no formato que pretenderes