Final Proyecto

Yuval
30 de Abril del 2004
Estoy haciendo un trabajillo para clase mi preguntas son:
¿Uso dos blibliotecas aparte de las estandar de visual esas librerias cuando cree el ejecutable para usarlo en otros pc, funciona sin mas o tengo que hacer algo con ellas?
¿Una de ellas es microsoft excel 9.0 objet library eso implica que tiene que haber instalado excel en las maquinas donde coloque el ejecutable?
¿y por ultimo como crearias el ejecutable "con archivo/Generar .....exe" o hay mas metodos ?
Agradeceria todas vuestras aportaciones MUCHAS GRACIAS de antemano.

ice_old
30 de Abril del 2004
Hay otros métodos, creando el exe sólo funcionaría en las máquinas que tuvieses visual, debes de utilizar el asistenete de empaquetado de visual está programas/Microsoft visual/en la herramientas de visual/asistente de empaquetado
Y para que no tengas que instalar el programa en ninguna máquina sólo ejecutarlo desde un cd utiliza el programa vbpowerwrap, es un compresor para visual.

Yuval
30 de Abril del 2004
GRACIAS ice_old, Oye y con respecto alo de las bibliotecas y excel?

ice_old
30 de Abril del 2004
Haz pruebas con el programilla este a ver si te comprime la librería, sino no sé quizas el asistente lee todas las librerías utilizadas por visual y quizás las comprima prueba a ver, ya me dirás
Saludos

Yuval
30 de Abril del 2004
Gracias de nuevo Ice_old!!!, Ya te contare que pasa ahora mismo no puedo probar ya te contare el lunes Imagino que si las empaquetara tambien Bueno gracias y saludos ciaoo!!!!!