Fondo de un Formulario MDI

Dj_eDu
28 de Julio del 2005
Hola amigos

Estoy intentando poner una imagen de fondo en un formulario principal (MDI) de forma que me quede bien ajustada a los bordes y se modifique en tiempo de ejecución.
Para ello, 1º opté por establecer la imagen en la propiedad BackgroundImage pero incluso cambiando la propiedad BackgroundImageLayout, la imagen siempre sale repetida como mosaico (en caso de ser una imagen pequeña) o ajustada a la esquina izquierda superior y sin ajustarse (en caso de ser una imagen grande).
Viendo que no funcionaba opté por poner un PictureBox con la propiedad Dock = Fill y conseguí que me funcionara. Pero ahora el problema es que al cargar otro formulario, me aparecen detrás del PictureBox y no son visibles!!

Como hago para que el PictureBox no tape los formularios o bien para poner la imagen de fondo de otra manera??

Mil gracias

Dj_eDu
28 de Julio del 2005
holaaa? xd

krizall
28 de Julio del 2005
bueno, hace tiempo encontre un tema de esto. se tiene que hacer lo siguiente:

primero, abres powerpoint,
luego copias al portapapeles
luego pegas esa imagen en el midi

hice la prueba y funciono correctamente, la imagen cubria todo el espacio del formulacion aun si este era maximizado sin perder calidad.

espero te sirva

Dj_eDu
28 de Julio del 2005
como como? donde la pego? si las imagenes se cargan desde las propiedades del IDE! ade+ en que propiedad la pongo? en background??

Yo he conseguido ponerla de fondo con el picturebox y al llamar a un formulario hijo hago un SendToBack del picturebox y funciona: el formulario hijo aparece, pero el picturebox en vez de enviarse al fondo desaparece :S